Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Lali esposito

"Sky Rojo": primer trailer de la serie protagonizada por Lali para Netflix

Con fecha de estreno incluida, la plataforma mostró el avance inédito de lo nuevo de Álex Pina, creador de "La Casa de Papel". Entrá a esta nota y mirá.

"Sky Rojo": primer trailer de la serie protagonizada por Lali para Netflix
Primer trailer de "Sky Rojo", serie que protagoniza Lali Espósito para Netflix

Finalmente podemos echar un primer vistazo a la serie que reforzará el reconocimiento internacional de Lali Espósito. La joven actriz y artista que ya cuenta con cuatro álbumes de estudio en su haber, desembarcará en la plataforma con un policial de acción con el toque girl power.

"Sky Rojo" es el nombre de la nueva serie española de Álex Pina, creador de "La Casa de Papel" ficción que se volvió un éxito tras ser adquirida por la plataforma streaming y lleva ya cuatro temporadas y una quinta en camino. El cineasta regresa para contar la historia de tres trabajadoras sexuales, una española, cubana y argentina, quienes huyen tras atacar al proxeneta del club en el que trabajan. Su camino las llevará a un viaje por la carretera en el que deberán arriesgarse y preparar una buena estrategia para sobrevivir, en el intento de defenderse de los sicarios que las persiguen, sin el recurso de la denuncia ante la Policía.

Esther Martínez Lobato es otra de las creadoras claves de esta serie que contará con ocho episodios durante su primera temporada. Junto a su pareja, Pina, la guionista ("El embarcadero" para Movistar+) regresa a la pantalla con un producción ambiciosa y que espera su estreno desde que se conoció que comenzaron las grabaciones en 2019.

Las tres protagonistas

Con el tema de Rosalía y J Balvin, "Con Altura", el primer adelanto nos anticipa que esta serie será una de las grandes apuestas de la plataforma y que reservó su anticipo por fuera de los títulos que anunció en el marco del comienzo del año

Completan el elenco la actriz cubana Yany Prado ("Tres Milagros"), la española Verónica Sánchez ("El embarcadero"), Miguel Ángel Silvestre ("Velvet", "Narcos"), Asier Etxeandía ("Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar), Enric Auquer ("Quien a hierro mata") y más. Se estrena el 19 de marzo por Netflix.

  • Netflix
  • Lali esposito

Ultimas Noticias