El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
8908_sq.png?w=1024&q=75)
Ruta 2: dos personas fallecieron tras un choque e incendio de un auto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con fecha de estreno incluida, la plataforma mostró el avance inédito de lo nuevo de Álex Pina, creador de "La Casa de Papel". Entrá a esta nota y mirá.
Finalmente podemos echar un primer vistazo a la serie que reforzará el reconocimiento internacional de Lali Espósito. La joven actriz y artista que ya cuenta con cuatro álbumes de estudio en su haber, desembarcará en la plataforma con un policial de acción con el toque girl power.
"Sky Rojo" es el nombre de la nueva serie española de Álex Pina, creador de "La Casa de Papel" ficción que se volvió un éxito tras ser adquirida por la plataforma streaming y lleva ya cuatro temporadas y una quinta en camino. El cineasta regresa para contar la historia de tres trabajadoras sexuales, una española, cubana y argentina, quienes huyen tras atacar al proxeneta del club en el que trabajan. Su camino las llevará a un viaje por la carretera en el que deberán arriesgarse y preparar una buena estrategia para sobrevivir, en el intento de defenderse de los sicarios que las persiguen, sin el recurso de la denuncia ante la Policía.
Esther Martínez Lobato es otra de las creadoras claves de esta serie que contará con ocho episodios durante su primera temporada. Junto a su pareja, Pina, la guionista ("El embarcadero" para Movistar+) regresa a la pantalla con un producción ambiciosa y que espera su estreno desde que se conoció que comenzaron las grabaciones en 2019.
Con el tema de Rosalía y J Balvin, "Con Altura", el primer adelanto nos anticipa que esta serie será una de las grandes apuestas de la plataforma y que reservó su anticipo por fuera de los títulos que anunció en el marco del comienzo del año.
Completan el elenco la actriz cubana Yany Prado ("Tres Milagros"), la española Verónica Sánchez ("El embarcadero"), Miguel Ángel Silvestre ("Velvet", "Narcos"), Asier Etxeandía ("Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar), Enric Auquer ("Quien a hierro mata") y más. Se estrena el 19 de marzo por Netflix.
El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
Actualidad -
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -