No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Cine y Series se viene

Ocho años después de su final, “Dexter” regresará con una miniserie

El programa volverá el año que viene con una nueva temporada limitada de diez episodios.

Vuelve "Dexter"

Vuelve "Dexter"

A ocho años de su final, la serie "Dexter" vuelve a la pantalla. Así lo anunció la señal premium norteamericana Showtime, lo cual no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas de la historia.

Según indicó el medio, el programa regresará el año que viene con una nueva temporada limitada de diez episodios que tendrá a Michael C. Hall nuevamente como protagonista.

“Solo revisitaríamos a este personaje tan singular si podíamos encontrar una forma creativa que fuera realmente digna de la serie. Bueno, estoy feliz de reportar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la encontraron, y no podemos esperar para grabar y mostrárselo al mundo”, dijo a través de un comunicado de prensa Gary Levine, presidente del canal.

El programa se emitió entre 2006 y 2013, y seguía a un asesino serial con “conciencia social” que solo mataba a otros asesinos. Además de Dexter Morgan, también conocimos a personajes como Debora Debra Morgan (Jennifer Carpenter), Ángel Batista (David Zayas), Joey Quinn (Desmond Harrington) y más.

Aunque no se sabe de qué se tratarán los nuevos episodios, se comunicó que la producción entrará en rodaje a comienzos de 2021 y llegará a las pantallas antes de mitad de año.

En esta nota:
  • Dexter

Comentarios