No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Oscar 2021: Anthony Hopkins fue elegido como "Mejor actor"

A su vez, Frances McDormand fue premiada como "Mejor actriz" por su trabajo en "Nomadland".

Oscar 2021: Anthony Hopkins fue elegido como "Mejor actor"

Oscar 2021: Anthony Hopkins fue elegido como "Mejor actor"

Anthony Hopkins fue elegido como "Mejor actor" gracias a su trabajo en "The Father". El actor competía con Riz Ahmed por "Sound of Metal", Chadwick Boseman por "La madre del blues", Gary Oldman por "Mank" y Steven Yeun por "Minari".

Fue el último galardón entregado en la noche, y fue presentado por Joaquín Phoenix. A su vez, Frances McDormand fue premiada como "Mejor actriz" por su trabajo en "Nomadland".

"The Father" sigue a Anthony, quien se encuentra al cuidado de su hija Anne, al tiempo que ella busca una trabajadora doméstica que pueda encargarse de acompañarlo. El temperamento de su padre será una dificultad para ello, mientras que ambos ven poco a poco las paredes de su mundo desmoronarse. Tanto los personajes como quienes miramos, escena a escena comprendemos las verdades que se vuelven inevitables y los acompañamos en el camino de transitarlas.

Sin spoilers, les adelantamos que Hopkins y Olivia Colman (ganadora del Oscar a Mejor Actriz por "La Favorita") -junto a las participaciones de Mark Gatiss ("Sherlock"), Imogen Poots ("Need for Speed"), Rufus Sewell ("Corazón de Caballero") y Olivia Williams ("El mensajero")- componen una película demoledora, tan cercana como conmovedora, a la que se suma la dirección original de Florian Zeller, quien adapta su reconocida obra de teatro "Le Père". Podés leer más acá.

En esta nota:

Comentarios