Ir al contenido
Logo
Cine y series

Oscar 2022: Beyoncé, Billie Eilish y Sebastián Yatra actuarán en la ceremonia

Así lo dio a conocer la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Oscar 2022: Beyoncé, Billie Eilish y Sebastián Yatra actuarán en la ceremonia

El próximo domingo 27 de marzo se realizará la 94ª edición de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood. Durante la premiación, que se llevará a cabo en el Dolby Theatre, actuarán diferentes figuras en vivo.

Se trata de Beyoncé con "Be alive" de "King Richard"; Billie Eilish y Finneas con "No time to die" de la película homónima; Reba McEntire con "Somehow you do" de "Four good days"; y Sebastián Yatra con "Dos oruguitas" de "Encanto".

Así lo dio a conocer la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, a través de sus redes sociales. El mensaje rápidamente se viralizó entre los fanáticos y fanáticas de lxs artistas.

En tanto, la gala contará con Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes como maestras de ceremonia, tras algunas ediciones en la que se prescindió de esta tradicional figura. La gala estará dividida en tres segmentos de una hora de duración y cada una de las presentadoras conducirá uno de ellos.

A su vez, se anunció que durante la emisión se reconocerá a la película más votada en Twitter con el hashtag #OscarsFanFavorite y el público también podrá elegir a través de la red social sus escenas favoritas del año con la etiqueta #OscarsCheerMoment. 

Sin embargo estos reconocimientos no estarán dentro del palmarés de los Oscar y no inauguran ninguna nueva categoría oficial. Para ver todos los nominados y nominadas a la gala podés hacer click acá, y para saber donde verlas acá.

    Ultimas Noticias