No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series noche de gala

Oscar: los nominados fueron considerados "trabajadores esenciales" para la gala

La ceremonia se pospuso dos meses de su fecha tradicional por el contexto mundial.

Se viene

Se viene

Las nominadas y los nominados de la 93era. entrega de los Premios Oscar fueron considerados "trabajadores esenciales" para la producción de la ceremonia, que se realizará esta noche.

La noticia fue comunicada por los responsables de la organización de los premios de la Academia de Hollywood. "Los organizadores de los Oscar hicieron cuarentena obligatoria para minimizar el riesgo de cada persona que asista al evento", aseguraron.

Además, todas y todos los participantes tuvieron que someterse a al menos dos testeos de tipo PCR y a una tercera prueba en la semana previa a la gala.

La ceremonia, que se pospuso dos meses de su fecha tradicional por el contexto mundial, será la única de esta temporada en llevarse a cabo de manera presencial. Recordemos que la gala contará con dos sedes en Los Ángeles y otras dos en Londres y en París.

En Argentina la ceremonia podrá verse a partir de las 21 a través del canal de cable TNT, con doblaje al español, y en TNT Series. La más nominada de la gala será “Mank” de David Fincher, con 10 candidaturas, seguida por "Nomadland", "El juicio de los 7 de Chicago", "Judas y el mesías negro", "Minari", "El sonido del metal" y "El padre", todas ellas con seis.

En esta nota:

Comentarios