No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series ADELANTO

Trailer de "La madre del blues": Viola Davis y Chadwick Boseman, camino al Oscar

Netflix estrenó el primer adelanto de la película, último trabajo del actor en pantalla, que busca hacerse un lugar en la premiación.

"La madre del blues", lo nuevo de Netflix que perfila al Oscar

"La madre del blues", lo nuevo de Netflix que perfila al Oscar

Aún nos quedan por ver varias de las grandes apuestas que la plataforma de streaming nos tiene reservadas para este año, entre ellas "La madre del blues" ("Ma Rainey's Black Bottom"), una nueva biopic, que en esta ocación estará centrada en la artista Ma Rainey.

El personaje será interpretado por la ganadora del Oscar, Viola Davis ("Fences"), quien junto a Chadwick Boseman a quien veremos en la piel de un trompetista llamado Levee, y quien competirá por el lugar de liderazgo en la banda.

La película no sólo se trata de uno de los grandes estrenos que Netflix tiene preparados para este 2020 y que busca su lugar entre las nominaciones a los Oscar, sino que será la última en la que veamos al actor -quien dio vida a Pantera Negra en las películas de Marvel Studios-, fallecido a sus 43 años tras luchar contra un cáncer de colon.

Chadwick Boseman en "La madre del blues"

"La madre del blues" cuenta con la dirección del dramaturgo George C. Wolfe y la producción de Denzel Washington (ganador del Oscar por "Training Day"), quien protagonizó "Fences" junto a Viola Davis, y cuyo trabajo le valió (como te contamos) la estatuilla dorada.

"La madre del blues"

Para introducirnos en la historia, Netflix presentó el primer trailer oficial en el que podemos ver a otras de las figuras que completan el elenco como Glynn Turman, Colman Domingo, Michael Potts, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos y Dusan Brown. Se estrena el 18 de diciembre.

En esta nota:

Comentarios