Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Paternidad": la historia de Matthew Logelin en una tierna película para Netflix

El film adapta las memorias del blogero y su best seller, donde narra sus vivencias como padre solo, mientras afronta el duelo por la muerte de su esposa.

"Paternidad": la historia de Matthew Logelin en una tierna película para Netflix
"Paternidad": la historia de Matthew Logelin en una tierna película para Netflix

A días del domingo que celebra las paternidades, Netflix estrena "Paternidad", film protagonizado por Kevin Hart ("Jumanji: En la selva") acerca del vínculo entre un hombre y su hija y las dificultades con las que lidia durante su crecimiento.

La cinta adapta las vivencias de un padre solo que mientras cuida de su hija, afronta el duelo por la muerte reciente de su esposa, Liz. Hechos que se inspiran en las memorias de Matthew Logelin, quien contó su historia mediante un blog y además las publicó en el libro "Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love", que se convirtió en best seller.

A modo de guiño con el título de la novela, vemos que en una de las escenas del trailer, Matthew (sí, el personaje respeta el nombre real) le dice a su hija Maddy, para darle las "buenas noches": "Dos besos, uno de mami y uno mío".

La película es dirigida por Paul Wietz ("Los pequeños Focker") y tendrá pasajes de comedia para contar dolorosos episodios, que pueden formar parte de la vida de muchas personas. En un primer momento el protagónico iba a ser para Channing Tatum ("Querido John", "Magic Mike"), que finalmente se encargó de la producción del proyecto y le cedió su lugaar a Hart, quien además tiene un significativo vínculo con la paternidad.

No solo porque tiene cuatro hijos -Heaven (16), Hendrix (13), Kenzo (3) y Kaori Mai, de nueve meses- sino porque mantuvo una compleja relación con su padre, quien tenía una adicción a drogas y pasó un tiempo preso.  "No se trata de compensar las cosas que no se pueden cambiar. Se trata de disfrutar el presente, ser un abuelo genial. No me gusta concentrarme en cosas que no puedes cambiar. Si buscás una solución, a veces la solución es encontrar la felicidad en el progreso", reflexionó el actor presentando el film.

"Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love", de Matthew Logelin

"Paternidad" llega este viernes 18 de junio a Netflix, y será un modo de repensar el rol de las masculinidades en torno a las crianzas y los diversos esquemas familiares.

  • Netflix

Ultimas Noticias