Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Peaky Blinders": con la vuelta del rodaje confirmaron que la 6 será su última temporada

Las aventuras criminales de Tommy Shelby llegarán a su fin pero no sin antes adelantarnos nuevos episodios y ¿una película o spin off en camino?

"Peaky Blinders": con la vuelta del rodaje confirmaron que la 6 será su última temporada
"Peaky Blinders" termina con su sexta temporada

Una buena y mala noticia para los fans de "Peaky Blinders". Si bien se retomaron las grabaciones de la ficción, que habían sido postergadas a causa de las restricciones y medidas de prevención contra el coronavirus, se confirmó que la inminente sexta temporada será la última de la serie aunque "la historia continuará de otra forma" (y estamos como el meme).

Meme que refleja nuestro estado ante la noticia

Así lo informó la BBC, información a la que se hizo eco Variety, mientras que además se conoció el comunicado en el que su director y creador Steven Knight confirma que estos nuevos episodios serán los que sigan las andanzas de criminales de Tommy Shelby, el personaje interpretado por Cillian Murphy ("Batman el caballero de la noche", "El origen").

"Peaky Blinders" termina con su sexta temporada

"Peaky' está de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción, forzado debido a la pandemia de la COVID-19, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande", comenzó expresando Knight, mientras que agregó, señalando la posibilidad de un "final feliz" o de un "nuevo comienzo": "Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma".

"Peaky Blinders" termina con su sexta temporada

Y aquí comienzan las especulaciones, ¿será que se viene una película de "Peaky Blinders"? ¿un spin off? ¿una serie precuela? Sabemos que la sexta temporada continuará el curso de los acontecimientos como los dejó la quinta y, tal como adelantó su creador, será una apuesta que no decepcione a sus fans. Además de la incorporación de una nueva figura femenina "casi tan buena como Tommy (...) y quien le desafía de forma diferente".

Junto a Cillian Murphy, regresan Helen McCrory (Polly), Paul Anderson (Arthur), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Sam Clafin (Mosley), Natasha O'Keeffe (Lizzie), Harry Kirton (Finn), Anya Taylor-Joy (Gina) y Brian Gleeson (McCavern). La serie está disponible en Netflix.

  • Netflix

Ultimas Noticias