No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

"Pequeña Victoria" logró el Premio Rose D'Or 2020 a la mejor telenovela

La tira que Telefe estrenó en 2019 fue reconocida a nivel internacional. Los detalles.

"Pequeña victoria"

"Pequeña victoria"

El programa “Pequeña Victoria” fue ganadora del Premio Rose D'Or 2020 a la mejor telenovela; así lo decidió un jurado de 80 representantes de la industria televisiva mundial.

"Este reconocimiento es un testimonio de todo el equipo dedicado a producir contenido de calidad y reafirma nuestro compromiso de crear historias que reflejen la vida real y resalten la diversidad e inclusión de nuestro mundo", dijo en un comunicado del grupo Federico Cuervo, vicepresidente senior y director de ViacomCBS International Studios (VIS) Americas.

Por su parte, el cineasta Daniel Burman, director de contenido de The Mediapro Studio US y showrunner de la tira, indicó que “estamos orgullosos de los reconocimientos conseguidos por 'Pequeña Victoria' y agradecemos mucho al jurado del Premio Rose D'Or haber premiado este proyecto, una propuesta inédita que visibiliza nuevos modelos de familias y confirma que la diversidad no es un 'trending topic' más, sino una señal (positiva y liberadora) de nuestro tiempo".

Recordemos que la tira creada por Erika Halvorsen y protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña también fue nominada a los premios Emmy Internacional, junto a "El jardín de bronce" y "Mil manos por Argentina".

A raíz de estos reconocimientos, el holding ratificó el inicio de la producción de “Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra”, nueva temporada que estará disponible en Latinoamérica en 2021 a través de Amazon Prime Video y en Argentina a través de Telefe.

En esta nota:
  • Pequeña Victoria

Comentarios