Ir al contenido
Logo
Cine y series #Percy jackson

"Percy Jackson", el clásico literario tendrá una nueva adaptación para Disney+

Rick Riordan, autor de los libros, realizó el anuncio junto a su esposa, Becky, en el que confirmaron que la ficción desembarcará en el streaming de la Casa de Mickey Mouse.

"Percy Jackson", el clásico literario tendrá una nueva adaptación para Disney+
Rick Riordan adaptará la historia de Percy Jackson para Disney+

Es un hecho y las redes estallaron. "Percy Jackson" contará con una nueva adaptación para Disney +. La saga de libros, que rescata la esencia mitológica y la aggiorna a los tiempos modernos, tendrá su nueva live action.

Tan sólo segundos después de que Rick Riordan, autor de la saga de libros best seller en el mundo, anunciara junto a su esposa, Becky Riordan, el desembarco de la serie para el streaming de la Casa de Mickey Mouse, el nombre del personaje se convirtió (en mayúsculas) en tendencia, es decir en lo más comentado de Twitter.

Justamente no es un detalle menor para los fans que el mismísimo escritor esté detrás del proyecto que busca un lugar en la familia Disney ya que garantiza cuidar la magia y el encanto de las historias que acompañaron desde el primer momento.

 

"No podemos decir mucho más en esta etapa, pero estamos muy entusiasmados con la idea de una serie de acción en vivo de la más alta calidad, siguiendo la historia del Percy original", comienza diciendo el escritor frente a cámara. 

Rick y Becky Riordan

"Tenga la seguridad de que Becky y yo estaremos involucrados en persona en todos los aspectos", garantizó, y allí el voto de confianza de los seguidores de la historia, que consta con cinco libros, entre ellos: El ladrón del rayo (The Lightning Thief), El mar de los monstruos (The Sea of Monsters), La maldición del titán (The Titan's Curse), La batalla del laberinto (The Battle of the Labyrinth), El último héroe del Olimpo (The Last Olympian).

Comunicado de Rick y Becky Riordan

Percy Jackson llegó a los cines por primera vez en 2010, con la película que lleva el mismo nombre que la primera novela. Fue protagonizada por Logan Lerman ("Las ventajas de ser invisible", "Corazones de hierro"), y dirigida por Chris Columbus ("Mi Pobre Angelito", "Harry Potter y la piedra filosofal"). El film fue producido por 20th Century Fox y obtuvo una recaudación de 226,4 millones de dólares.

Tres años después pero esta vez bajo la dirección de Thor Freudenthal ("Hotel para perros"), se realizó la segunda cinta, "Percy Jackson y el mar de los monstruos", que recaudó 200,9 millones de dólares.

Saga de libros de "Percy Jackson"

Ahora que Disney adquirió los derechos de Fox, pone su máquina en marcha, y ante la pandemia aprovecha para darles una buena noticia a los fans, que esperarán ansiosos la llegada de la nueva película realista de una de las sagas más exitosas de la literatura juvenil.

  • Percy jackson

Ultimas Noticias