Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Planners": así luce Celeste Cid como Bárbara Diez en la serie biopic

Se conoció la primera imagen oficial de la producción, donde también vemos a la actriz Leticia Siciliani.

"Planners": así luce Celeste Cid como Bárbara Diez en la serie biopic
"Planners": así luce Celeste Cid como Bárbara Diez en la serie biopic (Foto: Instagram @starplusla)

Celeste Cid contará la historia de la organizadora de eventos Bárbara Diez, quien a su vez participa como productora del proyecto. Se trata de una serie que está próxima a estrenarse en la plataforma de Star+, que de acuerdo a lo que adelantan sus realizadores, "retrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos a la hora de planificar una celebración inolvidable".

Detalle que amplió Diez, desde sus redes sociales donde dio a conocer más información sobre el proyecto: "Si bien no es mi biografía, 'Planners' cuenta de manera maravillosa el Lado B de los festejos. Aquello que no se ve pero que forma parte de la planificación, coordinación y organización de las fiestas".

"Planners": así luce Celeste Cid como Bárbara Diez en la serie biopic | Foto: Instagram @starplusla

En las últimas horas, Star+ reveló la primera imagen oficial de la biopic que muestra la caracterización de Celeste Cid, acompañada de su colega, Leticia Siciliani. Ambas compartirán elenco con talentos como Guillermo PfenningGonzalo Valenzuela y más.

La serie finalizó sus grabaciones a principios de junio. Así lo había dado a conocer Diez mediante sus redes sociales, donde destacó el trabajó de la producción, y especialmente de la protagonista: "Planners está lista. Qué gran actriz sos Celeste. Qué placer trabajar con semejantes talentos a todo nivel: actorales, artísticos, de dirección, de producción, de post producción, de locaciones y de diversas áreas profesionales".

"Planners": así luce Celeste Cid como Bárbara Diez en la serie biopic | Foto: Instagram @barbara.diez

Dirigida por Daniel Barone y con Sol Lopatín en la dirección de fotografía, "Planners" llega "muy pronto" a la plataforma de Star+, que este mes estrena otra producción nacional inspirada en hechos reales: "Santa Evita".

    Ultimas Noticias