Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Pleasure": la ópera prima de Ninja Thyberg llega al streaming

La cineasta extiende su cortometraje homónimo ganador de Cannes. Mirá el adelanto.

"Pleasure": la ópera prima de Ninja Thyberg llega al streaming
(Foto: Gentileza prensa)

Mubi presenta el nuevo trailer y póster de "Pleasure", la ópera prima de Ninja Thyberg que estará disponible en exclusiva a partir del 17 de junio. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas.

La cineasta extiende su cortometraje homónimo ganador de Cannes. Protagonizada por la actriz emergente Sofia Kappel, Bella llega a Los Ángeles desde su ciudad natal en Suecia, con el sueño de convertirse en la próxima superestrella del porno.

Sin embargo, a medida que su despiadada ambición la lleva a un territorio cada vez más peligroso, Bella se esfuerza por reconciliar sus sueños de empoderamiento con las realidades del lado más oscuro de su industria.

Después de su estreno en World Cinema Dramatic Competition de Sundance y de haber sido nominada al Gran Premio del Jurado, "Pleasure" causó sensación en todo el festival y el circuito de premios.

Tal es así que ganó el Premio del Jurado y la nominación para el Gran Premio Especial en Deauville, así como las nominaciones en el British International Film Awards, European Film Awards y Film Independent Spirit Awards.

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias