Ir al contenido
Logo
Cine y series

Por primera vez tres actrices serán las conductoras de la gala de los Oscar 

El último trío en presidir la ceremonia lo formaron Chevy Chase, Goldie Hawn y Paul Hogan.

Por primera vez tres actrices serán las conductoras de la gala de los Oscar 
(Foto: Instagram @amyschumer)

La 94ª edición de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood, una gala que tendrá lugar el domingo 27 de marzo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, tendrá por primera vez desde 1987 a tres personas en la conducción y ellas serán mujeres: Regina Hall (“Shaft”), Amy Schumer (“The Humans”) y Wanda Sykes (“The Other Two”).

Así lo confirmaron las protagonistas en las últimas horas, a través de las redes sociales. Según recordó Variety, el último trío en presidir la ceremonia lo formaron aquel año Chevy Chase, Goldie Hawn y Paul Hogan, quien estaba nominado por escribir el guion de “Cocodrilo Dundee”.

La ceremonia estará dividida en tres segmentos de una hora de duración y cada una de las presentadoras conducirá uno de ellos, lo que significa la valoración del trabajo femenino al frente de una fiesta que será observada por millones de televidentes a través del mundo.

A su vez, se anunció que durante la emisión se reconocerá a la película más votada en Twitter con el hashtag #OscarsFanFavorite y el público también podrá elegir a través de la red social sus escenas favoritas del año con la etiqueta #OscarsCheerMoment. 

Sin embargo estos reconocimientos no estarán dentro del palmarés de los Oscar y no inauguran ninguna nueva categoría oficial. Para ver todos los nominados y nominadas a la gala podés hacer click acá, y para saber donde verlas acá.

    Ultimas Noticias