No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Cine y Series TRANSFORMACIÓN

¿Por qué Village cines cambia de nombre?

A partir de este jueves 17 de octubre la compañía de salas de la pantalla grande pasará a tener otra identidad. Los detalles.

Village Cines se llamará Cinépolis

Village Cines se llamará Cinépolis

"Village Cines es ahora Cinépolis", así lo anuncia la página web oficial de la cadena, donde ya se dio a conocer la transición. Es así que los cines de Caballito, Pilar, Avellaneda, Recoleta, Merlo, Rosario y Neuquén cambiarán su estética y logo.

¿A qué se debe este cambio? Resulta que en septiembre de 2017 la reconocida compañía mexicana Cinépolis adquirió los complejos de Village Cines, una adquisición australiana con socios en el país. Sin embargo, hasta ese entonces permitía que las salas ubicadas en el país continuaran funcionando con su nombre original. Hasta ahora. 

Village Cines será ahora Cinépolis

A partir de este jueves 17 de octubre -jueves, días de estreno de las películas- las salas de cine argentinas ya no se conocerán bajo el nombre de Village sino que pasarán a llamarse con el nombre de la compañía mexicana.

La rotunda decisión ya fue comunicada a partir de las redes sociales oficiales, donde sin más explicación ni detalles se mencionó: "¡Tenemos algo para contarte! Village Cines ahora es Cinépolis. Este es tu cine".

Nuevo complejo

Además de las sucursales ya existentes, Cinépolis Argentina contará con un nuevo complejo ubicado en la Plaza Bernardo Houssay, frente a las Facultades de Economía y Medicina de la UBA (Universidad de Buenos Aires).

Según trascendió, este proyecto se ejecutará para fines de año (mes de diciembre) y será un complejo pequeño, clave para revitalizar la zona, principalmente por las noches.

Las dudas de los usuarios

El cambio desconcertó a muchos usuarios y clientes de Village Cines, quienes manifestaron su preocupación y dudas a través de la página y las redes sociales. Esto se debe a que muchos poseen tarjetas de descuentos, promociones y bonificaciones que corresponden a la marca anterior.

Village cines es ahora Cinépolis | Fuente: Página Web https://www.cinepolis.com.ar

"¿Qué hacemos con Movieclub? ¿Sigue funcionando?", "Hola! ¿La promoción de lunes a jueves sigue estando?", "¿Van a tener una app para ver las funciones como tenía Village antes que lo dieran de baja?, ¿O hay que entrar desde la web?", preguntaron diversos consumidores de los servicios Village.

Sobre Cinépolis

Es la compañía cinematográfica más amplia de México y una de las principales de América Latina. Ocupa la cuarta posición a nivel mundial, con complejos en diversos países como  Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Brasil, España, India, Omán, Baréin, Arabia Saudita, y ahora Argentina.

Comentarios