No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Postergan el estreno de 'Black Widow' para el 9 de julio y en Disney+

Se podrá ver a través del "Premier Access" de la plataforma, al igual que sucedió con Raya y el Último Dragón. También se estrenará en simultáneo en cines.

Postergan el estreno de 'Black Widow' para el 9 de julio y en Disney+

Postergan el estreno de 'Black Widow' para el 9 de julio y en Disney+

La primavera marvelita, después de algunos meses, llegó a su fin. Desde el estreno de WandaVision el 15 de enero Marvel no le daba a los fans una mala noticia... hasta el día de hoy.

Y es que Black Widow, la cinta dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson y que tenía planeada para estrenarse el 7 de mayo de 2021, vuelve a sufrir un retraso en su fecha de salida.

Según anunció Marvel Studios a través de sus redes sociales, la película se estrenará el 9 de julio y no sólo en cines, como lo había anunciado el CEO de Disney algunas semanas atrás, sino que también se podrá ver en Disney+ a través del Premium Access de la plataforma, el cual consta de 30 dólares adicionales para aquellos que ya están suscriptos a la misma.

De esta manera, la postergación del estreno de Black Widow provoca que lo mismo suceda con las demás películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En este sentido, Deadline reportó que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, que planeaba su salida para el 9 de julio, se retrasa también para el 3 de septiembre.

Todavía no se sabe qué sucederá con Eternos y con Spider-Man: No Way Home, películas cuyo estreno todavía sigue en pie para el 5 de noviembre y 17 de diciembre, respectivamente. Lo mismo con Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston, que se estrenará el 11 de junio y ya tiene su poster oficial publicado.

En esta nota:

Comentarios