Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Postergan el estreno de 'Black Widow' para el 9 de julio y en Disney+

Se podrá ver a través del "Premier Access" de la plataforma, al igual que sucedió con Raya y el Último Dragón. También se estrenará en simultáneo en cines.

Postergan el estreno de 'Black Widow' para el 9 de julio y en Disney+

La primavera marvelita, después de algunos meses, llegó a su fin. Desde el estreno de WandaVision el 15 de enero Marvel no le daba a los fans una mala noticia... hasta el día de hoy.

Y es que Black Widow, la cinta dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson y que tenía planeada para estrenarse el 7 de mayo de 2021, vuelve a sufrir un retraso en su fecha de salida.

Según anunció Marvel Studios a través de sus redes sociales, la película se estrenará el 9 de julio y no sólo en cines, como lo había anunciado el CEO de Disney algunas semanas atrás, sino que también se podrá ver en Disney+ a través del Premium Access de la plataforma, el cual consta de 30 dólares adicionales para aquellos que ya están suscriptos a la misma.

De esta manera, la postergación del estreno de Black Widow provoca que lo mismo suceda con las demás películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En este sentido, Deadline reportó que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, que planeaba su salida para el 9 de julio, se retrasa también para el 3 de septiembre.

Todavía no se sabe qué sucederá con Eternos y con Spider-Man: No Way Home, películas cuyo estreno todavía sigue en pie para el 5 de noviembre y 17 de diciembre, respectivamente. Lo mismo con Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston, que se estrenará el 11 de junio y ya tiene su poster oficial publicado.

  • Marvel

Ultimas Noticias