Ir al contenido
Logo
Cine y series #Julieta zylberberg#premios produ

Premios Produ 2021: Julieta Zylberberg fue elegida como “Mejor Actriz Principal"

La actriz fue reconocida por su trabajo en la serie "Post Mortem", dirigida por Diego Palacio.

Premios Produ 2021: Julieta Zylberberg fue elegida como “Mejor Actriz Principal"
(Foto: Gentileza prensa)

Julieta Zylberberg fue ganadora en la categoría “Mejor Actriz Principal - Serie y Miniserie” en la quinta edición de los Premios Produ, que reconocen la excelencia en la producción latina y en español y que tuvo lugar el 1 y 2 de diciembre vía streaming.

Además de la actriz, la categoría contaba con nominadas como Carolina Miranda (¿Quién mató a Sara?), Daniela Ramirez (Isabel), Ludwika Paleta (Madre solo hay dos) y Michelle Jenner (La cocinera de Castamar).

Zylberberg fue elegida por su rol en la serie "Post Mortem", dirigida por Diego Palacio. La tira está inspirada en casos reales, e incorpora la trama policial con entrevistas verdaderas a peritos forenses y cuenta la historia de dos periodistas que son convocados por su jefe para escribir notas policiales.

La gala fue conducida durante el día por Laura Fernández y Sebastián Llapur y durante la noche por Valeria Mazza, Boris Izaguirre y Alan Tacher. Podés repasar todes les ganadores acá.

Se entregaron 39 galardones, se dio el reconocimiento Crossover a Eugenio Derbez, se llevó a cabo un homenaje a Don Francisco por su trayectoria profesional y se realizó un In Memoriam para reconocer la labor de la escritora Delia Fiallo.

  • Julieta zylberberg
  • premios produ

Ultimas Noticias