Ir al contenido
Logo
Cine y series

Presentan el adelanto de la serie "Halo", basada en el clásico videojuego

El exitoso juego vendió más de 82 millones de copias en todo el mundo.

Presentan el adelanto de la serie "Halo", basada en el clásico videojuego
Se viene

Durante la celebración del vigésimo aniversario de Xbox, Paramount+ reveló el primer adelanto de la serie "Halo", basada en el icónico videojuego. Estará disponible en la pantalla a partir de 2022.

Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la trama tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada.

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber (American Gods) como el Jefe Maestro, Spartan-117, Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los super soldados espartanos, y Jen Taylor (Halo Game Series, RWBY) como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

Otras estrellas incluyen a Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fuego), Natasha Culzac (The Witcher), Olive Grey (Half Moon Investigations), Yerin Ha (Reef Break), Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultro), Kate Kennedy (Catastrophe), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Danny Sapani (Penny Dreadful).

"Halo reinventó la forma en que la gente piensa sobre los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, habiendo vendido más de 82 millones de copias en todo el mundo y recaudando más de 6 mil millones en ingresos por ventas totales", dice el comunicado de prensa.

    Ultimas Noticias