Ir al contenido
Logo
Cine y series #Snake eyes: g.i. joe origins#g.i. joe

Presentan el tráiler de "Snake Eyes: G.I. Joe Origins"

La película estará dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Henry Golding.

Presentan el tráiler de "Snake Eyes: G.I. Joe Origins"
Se viene

Este martes presentaron el tráiler oficial de "Snake Eyes: G.I. Joe Origins", spin off de la saga de acción "G.I. Joe". La fecha de estreno está pactada para el próximo 21 de julio en Argentina.


Dirigida por Robert Schwentke, está protagonizado por Henry Golding como Snake Eyes, un tenaz solitario que es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero aparente, según indica la sinopsis.

A su llegada a Japón, el Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelen secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

Basado en el icónico G.I. Personaje de Joe, Snake Eyes: G.I. Joe Origins también está protagonizada por Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como The Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master.

  • Snake eyes: g.i. joe origins
  • g.i. joe

Ultimas Noticias