Ir al contenido
Logo
Cine y series

Presentan trailer y fecha de estreno de la remake de "El padre de la novia"

"Los invitamos con entusiasmo a celebrar el amor, la comida, la música y la diversión", adelanta la sinopsis.

Presentan trailer y fecha de estreno de la remake de "El padre de la novia"
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

HBO Max presentó el trailer y fecha de estreno de "El padre de la novia". Se trata de una nueva versión de la comedia de 1951 de Vincente Minnelli, la cual contará con un elenco íntegramente latino.

"Los invitamos con entusiasmo a celebrar el amor, la comida, la música y la diversión de El padre de la novia, una moderna comedia romántica actualizada del clásico atemporal", dice la sinopsis oficial.

Foto: Gentileza prensa

Luego agrega: "Esta chispeante historia sobre una familia y sus inquebrantables lazos, ilustra las sorprendentes y divertidas formas en las que el corazón puede adaptarse en nombre del amor".

Dirigida por Gaz Alazraki, la moderna comedia romántica actualizada del clásico atemporal cuenta con un reparto encabezado por el nominado al Oscar Andy García junto a Gloria Estefan, Adria Arjona, Diego Boneta, Isabela Merced y Chloe Fineman.

El filme ya tuvo una adaptación en 1991 de la mano de Charles Shyer y con el protagónico de Steve Martin y Diane Keaton, mientras que en la versión original delante de pantalla estuvieron Elizabeth Taylor y Spancer Tracy.

Justamente, el elenco de la versión noventera se reunió en plena pandemia a beneficio de "World Central Kitchen", la ONG que se dedica a proporcionar comida en lugares afectados por desastres naturales y pandemia. Podés leer más acá.

    Ultimas Noticias