Ir al contenido
Logo
Cine y series

Presentaron la cuarta edición de "Mira pa'cá" a través de Cont.ar

El ciclo permite acceder a 19 producciones, que incluyen 14 largometrajes y cinco cortos.

Presentaron la cuarta edición de "Mira pa'cá" a través de Cont.ar
(Foto: Facebook Mirá pa' acá)

La cuarta edición de “Mira pa’cá” abrió su proyección virtual con una selección de filmes contemporáneos de 15 países. Los largometrajes estarán disponibles hasta el 4 de octubre durante 72 horas; mientras que los cortos podrán verse durante todo el ciclo.

El ciclo permite acceder a 19 producciones, que incluyen 14 largometrajes y cinco cortos, que recorren el mapa audiovisual en América Latina y reflejan la diversidad de miradas, de modos y de posibilidades que aparecen en las pantallas de cada país.

Por segundo año consecutivo, la edición está organizada por el Museo Nacional de Bellas Artes en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación, las embajadas de los países participantes, y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

A partir del jueves 30 y hasta el sábado 2 se verán “Senda Ignorada” de Ingo Niehaus; “Tío Yim”, de Luna Marán; “Anina”, de Alfredo Soderguit; “Guarani”, de Luis Zorraquín. Mientras que del 2 al 4 estará disponible “Vestido de novia”, de Marilyn Solaya; “Aquí estoy, aquí no”, de Elisa Eliash; “Todos cambiamos”, de Arturo Montenegro; y “Sueño prohibido”, de Hur Jin-ho.

La media docena de cortos que sí estarán disponibles durante todo el ciclo son “Eu, Minha Mãe e Wallace”, de Hermanos Carvalho“Remitentes”, de Omar Cubías; “Vivir distinto”, de Octavio Soto y Tania Solomonoff; “Juan Melgar Junín”, de Sebastián Touma; “Dalila, la guardiana del monte”, de Lupe Benítes; y “La ciudad sin ti”, de Mónica Silva.

    Ultimas Noticias