Ir al contenido
Logo
Cine y series

Primer adelanto de "Scenes From A Marriage" con Jessica Chastain y Oscar Isaac

Basada en la serie sueca clásica de Ingmar Bergman, esta adaptación explorará tópicos como el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio. 

Primer adelanto de "Scenes From A Marriage" con Jessica Chastain y Oscar Isaac
Primer adelanto de "Scenes From A Marriage" con Jessica Chastain y Oscar Isaac (Foto: Gentileza prensa HBO)

Jessica Chastain y Oscar Isaac protagonizan juntos "Scenes From A Marriage", miniserie para HBO y su plataforma streaming HBO Máx, que seguirá la vida de una pareja, quienes tienen una hija.

Este jueves, la compañía lanzó el primer adelanto, que nos permite conocer un poco la intimidad de la familia. Con una canción que canta el personaje de Isaac a la niña -sobre Spider-Man- se suceden una serie de imágenes con los hechos que los marcarán a lo largo de cada episodio: signados por el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio.

"Scenes From A Marriage" es una adaptación de la serie sueca clásica (1973) de Ingmar Bergman; desarrollada, escrita y dirigida por Hagai Levi ("In Treatment" y "Our Boys" de HBO, "The Affair").

No es la primera vez que Jessica Chastain y Oscar Isaac (también productores de la miniserie) comparten elenco. Cabe recordar que trabajaron juntos en "El año más violento" ("A Most Violent Year", 2014), con la dirección de J. C. Chandor.

Además de estrenar "Scenes From A Marriage", Isaac se prepara para otro estreno internacional: "Dune" (una de las películas que más retrasos sufrió por la pandemia), la esperada adaptación de la novela, obra maestra de ciencia ficción escrita por Frank Herbet, con un elenco de figuras integrado por: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson,  Josh Brolin, Jason Momoa, Dave Bautista, Zendaya, Javier Bardem. La dirección es de Denis Velleneuve y se estrena el 8 de octubre. 

Y eso no es todo, el actor será Moon Knight, héroe que pronto se unirá al MCU (Universo Cinematográfico por sus siglas en inglés) con una serie propia por Disney Plus.

Producida por Media Res y Endeavour para HBO; con producción ejecutiva de: Hagai Levi, Amy Herzog, Michael Ellenberg, Lars Blomgren, Jessica Chastain, Oscar Isaac, Daniel Bergman, Blair Breard. Se estrena en septiembre.

    Ultimas Noticias