Ir al contenido
Logo
Cine y series #Apple#The morning show

Primer tráiler de la serie de Apple con Jennifer Aniston

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston son las impulsoras de "The Morning Show", una comedia dramática sobre el mundo de los noticieros matutinos que inaugura la plataforma on demand de Apple. 

Primer tráiler de la serie de Apple con Jennifer Aniston

Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y la directora Mimi Leder (“Impacto Profundo”) son las artífices de esta comedia dramática de Apple TV+ basado en el libro “Top of the Morning” de Brian Stelter, el cual se mete de lleno en el mundillo de los programas de TV matutinos, su ‘lado más oscuro’, y la carrera de presentadores como Matt Lauer, Katie Couric, Ann Curry y Meredith Vieira, tal vez no tan conocidos por nuestros pagos. Además de ser las protagonistas, ambas actrices actúan en carácter de productoras ejecutivas de esta serie que ya tiene confirmadas dos temporadas de diez episodios cada una.

Estamos ante una de las primeras producciones que confirmó el nuevo sistema de streaming de la manzanita. Un proyecto que viene desarrollándose desde 2017, descripto como “una mirada interna a la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan las mujeres (y los hombres) que llevan a cabo este ritual televisado diario”. Desde el vamos, un planteo interesante de la mano de un elenco, todavía, más interesante que también incluye a Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Néstor Carbonell, Mark Duplass, Bel Powley y Karen Pittman.

Ahora nos llega un primer vistazo que deja bien en claro que este ambiente no es un lecho de rosas (¿alguien dijo honestidad e integridad en el ambiente noticioso?).TheMorning Show” tiene a Carrell en el papel de presentador, pero hasta acá nos dejan apreciar sus responsables sobre el argumento de este drama que, en seguida, nos recuerda a cosas como TheNewsroom (2012-2014) o la maravillosa “Detrás de las Noticias” (BroadcastNews, 1987) de James L. Brooks.

No se asusten ante el nombre de Leder -productora y directora de seis de los diez capítulos de esta entrega, junto a David Frankel y Lynn Shelton-, ya que más allá de sus no tan celebradas incursiones cinematográficas, tiene una amplia experiencia televisiva tras su paso por “The Leftovers”, “Shameless” y “ER”, entre tantas otras. Tampoco olvidemos que Witherspoon viene de producir y protagonizar “Big Little Lies”, sumando más oportunidades para las mujeres dentro de la industria, ya sea delante o detrás de las cámaras.

Campo de batalla noticioso

“The Morning Show” hará su debut en la plataforma de Apple TV+ en algún momento del otoño boreal, en plena etapa de estrenos fuertes televisivos. De esta manera, el sistema de streaming sale a darles pelea a sus competidores con un producto de altísima calidad, bien perfilado para la próxima temporada de premios.    

  • Apple
  • The morning show

Ultimas Noticias