Ir al contenido
Logo
Cine y series

Primera aparición de Rodrigo de la Serna en "La Casa de Papel": ¿Cómo será su personaje?

Recientemente Netflix lanzó el trailer completo de la tercera temporada de la exitosa serie española y cuenta con el actor argentino. Enterate de todos los detalles.

Primera aparición de Rodrigo de la Serna en "La Casa de Papel": ¿Cómo será su personaje?
Rodrigo de la Serna se suma a la nueva temporada de "La Casa de Papel"

Se viene "La Casa de Papel 3" y los fans lo saben. El streaming se prepara para el regreso de los atracadores que desafiaron al sistema en las dos temporadas anteriores. Ahora: el equipo busca venganza luego de que apresaran a uno de los suyos: Río (Miguel Herrán).

Así lo confirmó el nuevo trailer completo que Netflix lanzó ayer. Allí se puede echar un vistazo a la trama que se desarrollará en los nuevos episodios, con algunas sorpresas: como lo es la participación del actor argentino Rodrigo de la Serna.

Si bien, meses atrás ya se sabía que el actor se sumaría al escuadrón de saqueadores más perseguido de España, su aparición en el reciente avance generó furor en la Argentina, donde se hizo latente la emoción.

Según se pudo saber, el actor será un personaje clave. Las imágenes del trailer nos anticipan que De la Serna se sumará al grupo de atracadores, seguramente como un conocido de El Profesor (Álvaro Morte). Vemos que maneja explosivos y que tendrá un parche en su ojo izquierdo, quizás una herida importante.

Rodrigo de la Serna en "La Casa de Papel 3"

Argentina y España son dos países fuertemente conectado en lo que respecta al universo del cine y de las series. Recordemos que Albert Baró -el joven actor que interpretó a Joan Capdevila en la serie de Netflix, "Merlí"- se luce en el prime time con su protagónico en la telenovela de Pol-ka "Argentina: tierra de amor y venganza".

En cine, la actriz española, Clara Lago ("Ocho apellidos vascos") se sumó al elenco de Juan José Campanella en su nueva película "El cuento de las comadrejas".

Rodrigo de la Serna en "La Casa de Papel 3"

"La Casa de Papel 3" llegará a Netflix el próximo 19 de julio. Preparate para nuevos capítulos llenos de adrenalina y acción.

    Ultimas Noticias