Ir al contenido
Logo
Cine y series #Crisis on infinite earths#arrowverse

Primeras fotos de Crisis on Infinite Earths, el apocalipsis televisivo de DC

Llegó esa época del año donde los héroes televisivos de DC cruzan sus caminos y acá tenemos las primeras imágenes de esta 'crisis'. 

Primeras fotos de Crisis on Infinite Earths, el apocalipsis televisivo de DC

Desde la tercera temporada de “Arrow” y la primera de “The Flash” (2014-2015), los responsables del show comiquero de The CW decidieron implementar una ‘fórmula’ que no para de crecer y expandirse año a año. El crossover anual de las series superheroicas ya es una cita obligada para los fans de DC y una excusa perfecta para sumar nuevos personajes a este universo, pero el evento 2019-2020 promete ser algo más que cinco horas de entretenimiento.  

Al final de “Elseworlds”, el cruce anterior donde conocimos a Kate Kane/Batwoman (Ruby Rose) y Monitor (LaMonica Garrett), se sentaron las bases para “Crisis on Infinite Earths”, evento que se extenderá a lo largo de cinco episodios -comenzando por “Supergirl” el próximo 8 de diciembre-, y contará con invitados televisivos de “Black Lightning”, “Smallville” (2002-2011) y “Birds of Prey” (2002-2003) porque la nostalgia no podía quedar de lado.

Heroes United
Nadie se quiere perder esta fiesta
A Kara le toca ser punta de lanza de este crossover
¿Sale carrerita entre Barry y Clark?

Todavía no queda claro cuánto tomará prestado de la serie comiquera homónima creada por Marv Wolfman, George Pérez, Dick Giordano y Jerry Ordway en 1985, pero como ocurrió desde las páginas de la historieta, no caben dudas que este crossover significará un cimbronazo para cada una de las historias del Arrowverse. Nos olvidemos que en esta temporada Barry Allen (Grant Gustin) tiene los días contados, al igual que Oliver Queen (Stephen Amell), quien se despide definitivamente de la pantalla el próximo 28 de enero.

A semanas del estreno de la primera parte, la cadena decidió dar a conocer las primeras imágenes del episodio de “Supergirl”, momento donde Batwoman tendrá su primer encuentro con Superman (Tyler Hoechlin) y el Atom de Brandon Routh, que acá también volverá a calzarse el trajo rojo y azul del último hijo de Krypton en versión “Kingdom Come”. Además, las fotos nos muestran al pequeño bebé de Clark y Lois Lane (Bitsie Tulloch), parejita que pronto podría tener su propio spin off televisivo.

Estos dos no pierden el tiempo
¡Hola, soy Batwoman!
La unión hace la fuerza
Todo rompen, parece

¿De qué la va “Crisis on Infinite Earths”? Monitor y Harbinger -interpretada por Audrey Marie Anderson, también conocida como Lyla Michaels- reclutan a Green Arrow, Flash, Supergirl (Melissa Benoist) y al resto de los héroes del Arrowverso para enfrentar al Anti-Monitor (Garrett), contraparte malvada de este ser extradimensional que quiere destruir el multiverso como ya lo vimos hacer en Tierra-2. Esta batalla tendrá su precio para los protagonistas, pero es acá donde, seguramente, los realizadores se apartarán un poquito del material original.  

Padre e hija...
...hermanas.Todo muy familiar
¿Quién lidera este equipo?
Todo mal en Tierra-38

“Crisis on Infinite Earths” promete convertirse en ‘the most ambitious crossover event in history…’, o al menos intentarlo, y para ello también suma los nombres de Kevin Conroy (Bruce Wayne), la clásica voz del encapotado; Jon Cryer como Lex Luthor; Erica Durance, la Lois Lane de “Smallville”, Stephen Lobo (Jim Corrigan); Ashley Scott como Helena Kyle/Huntress; Johnathon Schaech, que vuelve como Jonah Hex; John Wesley Shipp; Burt Ward, el Robin de Batman ‘66; Tom Welling (Clark Kent) y Cress Williams (Jefferson Pierce/Black Lightning). Pero no serán los únicos, ya que el productor ejecutivo Marc Guggenheim adelantó que habrá más sorpresas para los fans.  

"Vení que te explico"
A Atom se lo ve preocupado
Bienvenida Harbinger a este crossover
Un héroe en crisis
'La chica nueva de la clase'

“Siento que estamos haciendo algo que realmente honra al cómic”, declaró Guggenheim. Y desde acá, sólo podemos asegurar que, al menos, le están poniendo toda la onda. El crossover anual arranca el 8 de diciembre en Tierra-38 con Kara Danvers, sigue con “Batwoman” (9 de diciembre) y “The Flash” (10 de diciembre), para terminar el 14 de enero (sí, hay que pasar las fiestas en ascuas) con “Arrow” y “Legends of Tomorrow”.

  • Crisis on infinite earths
  • arrowverse

Ultimas Noticias