Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Primeras imágenes de "Songbird", un thriller distópico sobre una pandemia

El film es producido por el cineasta Michael Bay y se situará temporalmente cuatro años después del estallido del COVID-19.

Primeras imágenes de "Songbird", un thriller distópico sobre una pandemia
Primeras imágenes de "Songbird", un thriller distópico post Covid-19

Viviendo en medio de una pandemia, ya las tramas de ciencia ficción no parecen ser lo lejanas que eran, ¿o sí? Sobre esta premisa nace "Songbird", un thriller distópico basado en la historia de una pareja separada por protocolos de prevención.

La trama se sitúa temporalmente cuatro años después del estallido del COVID-19. 2024. El virus ha mutado a una variedad agresiva que recibe el nombre de Covid-23, obligando a sus infectados a vivir en campamentos de cuarentena. En ese contexto, sus protagonistas, Nico (KJ Apa, "Riverdale") y Sara (Sofia Carson, "Descendientes") son dos amantes separados por las medidas epidemiológicas.

Primeras imágenes

Fue el sitio  Entertainment Weekly, que compartió las primeras imágenes de la película que es producida por el cineasta Michael Bay ("Transformers", "Armageddon"), y su idea, concebida durante la actual pandemia.

Primeras imágenes

"Es un mundo distópico y aterrador, pero es una película romántica sobre dos personas que quieren estar juntas, pero no pueden", expresó al sitio el guionista y director Adam Mason ("The Devil's Chair"). “Es ‘Romeo y Julieta’, pero están separados por la puerta de enfrente y por el virus”, añadió.

Primeras imágenes

Aunque este es un thriller pandémico y está lleno de suspenso y es aterrador, el corazón de la historia es la esperanza. Es la esperanza representada en el personaje de Sara y su amor con Nico. En nuestra noche interminable, el ruiseñor canta sobre la esperanza”, finalizó.

Primeras imágenes

Completan el elenco figuras como Demi Moore, Bradley Whitford, Paul Walter Houser, Craig Robinson, Peter Stormare y Alexandra Daddario, quienes debieron grabar bajo estrictos protocolos para prevenir los contagios.

  • Cine

Ultimas Noticias