Ir al contenido
Logo
Cine y series #Gotham

Primeras imágenes del sorprendente final de "Gotham"

A pocos días del final de la serie, ya vieron la luz algunas imágenes que nos adelantan detalles del último capítulo

Primeras imágenes del sorprendente final de "Gotham"

El último episodio de la serie avanzará una década en el futuro de la ciudad de Gotham, para mostrar el regreso triunfal de Bruce para la apertura de la nueva Torre Wayne.

Esta semana Fox liberó el trailer oficial del episodio número 100, que marca el final de la serie y la tan esperada aparición del enmascarado en toda su gloria. Conocida por ser la serie de Batman sin Batman, Gotham finalmente mostrará al Caballero de la Noche, que eventualmente se convertirá en el símbolo de la oscura ciudad que protege.

También se revelaron dos nuevas imágenes oficiales a través de Entertainment Weekly, donde se puede ver a la actriz Lili Simmons como Selina Kyle, la versión diez años mayor del personaje que venía interpretando la joven Camren Bicondova.

Selina Kyle (Lili Simmons) reemplaza a Camren Bicondova en el salto temporal de la serie

Pero ella no será la única que regrese una década después para encontrarse con Bruce Wayne. El elenco también incluye a Donal Logue como el Detective Harvey Bullock, Morena Baccarin como la Dra. Leslie Thompkins,  Erin Richards como Barbara Kean y Chris Chalk en el rol de Lucius Fox.

Selina Kyle está decepcionada de que Bruce Wayne no se presente en la fiesta de inauguración de su torre

Además el actor Sean Pertwee, que interpreta al famoso mayordomo Alfred Pennyworth, compartió en las redes una divertida foto detrás de escena, donde se lo puede ver junto con sus compañeros Chris Chalk ( Lucius Fox) al lado de Cory Michael Smith (Edward Nygma/Acertijo) y Robin Lord Taylor (Oswald Cobblepot/El Pingüino) que aparecen atados, probablemente luego de la aparición del enmascarado.

Parece que el elenco se divierte mientras filman el último episodio de la serie

El episodio también incluye alguos actores invitados como Cameron Monaghan en el papel de Jeremiah Valeska, Richard Kind como el Alcalde Aubrey James, Francesa Root-Dodson como Ecco, JW Cortes interpretando al Detective Alvarez, Kelcy Griffin como la Detective Harper y Jeté Laurence en la piel de Barbara Lee Gordon.

Según la sinopsis oficial del capítulo, una serie de crímenes lleva a Gordon a creer que el Pingüino y El Acertijo volvieron a hacer de las suyas. Sin embargo, cuando Bullock es inculpado por un asesinato, el detective Gordon comienza a sospechar de un plan aún más siniestro que amenaza la ciudad, y una nueva figura emerge de las sombras para ser el héroe que Gotham desesperadamente necesita.

Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor) y Edward Nygma (Cory Michael Smith) alcanzan su máximo potencial como villanos

Las cinco temporadas de la serie-precuela fueron protagonizadas desde el comienzo por Ben McKenzie como el Detective James Gordon y por David Mazouz como el joven Bruce Wayne, en los años posteriores al robo y asesinato de sus padres en un callejón.

En el último episodio, todos los personajes alcanzan su máximo potencial, con Bruce regresando luego de años de entrenamiento convertido en el héroe que todos conocemos. Incluso el Guasón hace su triunfal regreso, al reaparecer luego de que todos lo consideraran muerto tras su caída en un tanque de ácido.

En el último episodio veríamos finalmente al Comisionado Gordon con su clásico mostacho

El capítulo final de Gotham se titula, irónicamente, "The Beginning ..." y se emitirá el jueves 25 de abril por FOX.

  • Gotham

Ultimas Noticias