Ir al contenido
Logo
Cine y series #Supergirl

Punto final: la serie "Supergirl" terminará en su sexta temporada

Tras la difusión de la noticia, la protagonista Melissa Benoist escribió unas palabras en redes sociales.

Punto final: la serie "Supergirl" terminará en su sexta temporada
"Supergirl" llega a su fin

"Supergirl", la serie creada por Ali Adler, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, llegará a su fin luego de la sexta temporada, que se emitirá en 2021. Así lo informó la cadena de televisión The CW, a través de un comunicado oficial.

La serie se suma a "Arrow", la cual también tuvo punto final en DC Arrowverse. Tras la difusión de la noticia, la protagonista Melissa Benoist escribió unas palabras en sus redes: "Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad", indicó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el

Luego siguió: "Ella también ha tenido ese impacto en mí. Ella me ha enseñado la fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor y estaré eternamente agradecida".

"Estoy muy emocionada de que podamos planificar la conclusión de este increíble viaje y no puedo esperar a que veas lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una última temporada increíble", finalizó.

La última entrega constará de 20 episodios, los cuales se retrasaron por la pandemia de coronavirus y por el embarazo de Benoist. Lo cierto es que la noticia no tardó en entristecer a los fanáticos y fanáticas de la superheroína.

  • Supergirl

Ultimas Noticias