Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Qué drama": estas son las novelas que llegan a Netflix

A través de un estudio a sus espectadores, la plataforma descubrió que más de un tercio de los argentinos cree que sus vidas son tan dramáticas que podrían ser una ficción, de modo que éstos son los títulos que estarán disponibles para ver.

"Qué drama": estas son las novelas que llegan a Netflix
"Qué drama": estas son las novelas que llegan a Netflix (Foto: Gentileza Netflix)

Novelas con "N de Netflix" se llamó al reciente evento organizado por la plataforma, mediante el que anunció el listado de contenidos destinados a los amantes de un buen drama.

Es que de acuerdo a reciente estudio de Netflix en Argentina se supo que el "66% de los encuestados" piensan que "mientras más drama, mejor", a la hora de elegir qué ver. Y dentro de estos géneros, las novelas son uno de los más buscados.

Lo que dio pie para que nuevas producciones se incorporen al catálogo de la plataforma, para que su público las disfrute. ¿Quieren saber cuáles? A continuación las detallamos.

Cabe recordar  que -siguiendo los datos del estudio- la nueva temporada de "La reina del flow" ocupó el top 10 desde su estreno y "Pasión de Gavilanes" fue una de las series más populares de Argentina. Sin olvidarnos del éxito que también tuvieron las tres temporadas de "Luis Miguel: la Serie".

Una a una: las novelas para ver en Netflix

  • "¿Quién mató a Sara?" tercera temporada

"¿Quién mató a Sara?" | Foto: Gentileza Netflix

Protagonizada por Rebecca Jones y Jean Reno. "Cuando creímos saber quién había planeado la muerte de Sara, todo cambia en la escena final de la segunda temporada cuando Nicandro menciona que no fue Marifer sino 'nosotros' quienes la mataron. ¿Quién está detrás de la verdad? ¿Quién mató realmente a Sara?", detalla la sinopsis.

Estreno: 1 de junio 2022.

  • "Donde hubo fuego"

"Donde hubo fuego" | Foto: Gentileza Netflix

De la mente de José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, creador de "¿Quién mató a Sara?", es "un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. A través de un gran elenco, que incluye a Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel, entre otros, seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos. El misterio, la aventura y el romance se entrelazan en esta novela", adelantan.

Estreno: este 2022

  • "Rebelde" segunda temporada

Saak es Okane, un nuevo personaje en "Rebelde", segunda temporada | Foto: Gentileza Netflix

Los nuevos episodios llegan con nuevo personaje: Okane, un nuevo alumno interpretado por el músico, cantante y productor mexicano Saak, que hará arder el EWS.

Estreno: 2022

  • "Pálpito"

"Pálpito" | Foto: Netflix

Una producción colombiana que desarrolla el asesinato de la esposa de Simón, "para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad. Protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martinez", adelanta.

Estreno: 6 de abril de 2022

  • "Triada"

La artista Maite Perroni protagonizará "Triada"

Maite PerroniLeticia López Margalli (creadora de "Oscuro deseo") buscarán contar en esta nueva novela cómo sus personajes "se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas".

Completan el elenco: David Chocarro, Ofelia Medina, Nuria Bages, Flavio Medina, Ana Layevska, Rodrigo Cachero, Daniella Valdez, y Aldo Gallardo. 

Estreno: 2022.

  • "Madre de alquiler"

Shaní Lozano | Foto: Gentileza Netflix

Shaní Lozano interpreta a una joven indígena que accede a alquilarle su vientre a una poderosa familia. "Años después, descubrirá que todo lo que creyó de su embarazo no era cierto", detalla la sinopsis de esta novela que busca cuestionar roles de maternidad y los prejuicios que abundan en esta sociedad.

Estreno: febrero 2022.

  • Netflix

Ultimas Noticias