Una denuncia interna reveló giros indebidos por casi $1.000 millones entre 2022 y 2026 mediante la alteración de acreditaciones bancarias.

Investigan presuntas irregularidades en el pago de sueldos de la Armada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El nombre de la serie estalló en redes sociales y se hizo eco en todos los fanáticos, ilusionados por una nueva temporada.

"Conozco un grupo de personas que resuelven problemas, problemas que nadie más puede resolver"; bajo esa frase, "Los Simuladores" se convirtieron en una de las series más aclamadas de la historia de la televisión argentina.
A 15 años del final, los protagonistas volvieron a aparecer en Twitter. Todo comenzó cuando Netflix le respondió a un usuario argentino, que afirmó que tenía "manija" por la nueva temporada de "Dark"; cuando Netflix le preguntó por qué utilizan una palanca para comparar la emoción, Federico D'Elía respondió al mensaje.
"No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. Martin Seefeld, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?", escribió.
No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. @SeefeldMartin, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?
— Federico D'Elia (@fededelia1) 7 de mayo de 2019
Ante esto, el actor que interpreta a Gabriel Medina comentó: "Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el 'tú' salvo en la serie de Luismi cuando cantan 'No sé tú' y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo".
Frente a esto, Pablo Lamponne (Alejandro Fiore) respondió: "Soy asistente del Ing. en redes sociales Máximo Cozzetti, Netflix. Hicimos una breve auditoría para que Netflix se comunique perfectamente con sus fans. Lamentablemente, tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos. Muy drásticos."
Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el “tú”, salvo en la serie de Luismi cuando cantan “No sé tú” y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo.
— martin seefeld (@SeefeldMartin) 7 de mayo de 2019
Los actores le dijeron que los argentinos eran un público muy especial sin precedente en Latinoamérica; para culminar el diálogo, coordinaron comunicarse por mensaje directo y enseñarle a Netflix algunas tácticas para enfrentarse al público nacional.
Lo cierto es que el intercambio de palabras entre los actores y la cuenta de plataformas de video emocionó a todos los fanáticos, quienes rápidamente convirtieron la serie en tendencia. Pero eso no fue todo.
Inmediatamente, tras la conversación, Netflix lanza una cuenta de Twitter Argentina bajo el usuario @CheNetflix, la cual ya cosechó más de seis mil seguidores en tan solo cuestión de minutos.
Como si fuese poco, en la biografía oficial figura: "Manejamos esta cuenta con un puma salvaje y un fernet en una botella cortada. Se lo conoce también como “el viajero”, que pertenece a una frase de la serie.
A pesar de que, aparentemente, todo fue una cuestión de marketing para presentar la nueva cuenta de la empresa audiovisual, nadie descarta la posibilidad de que vuelvan algún día a la pantalla chica.

Una denuncia interna reveló giros indebidos por casi $1.000 millones entre 2022 y 2026 mediante la alteración de acreditaciones bancarias.
Actualidad -

El gobernador participó de un acto en La Plata junto a Estela de Carlotto; el intendente local, Julio Alak y familiares de desaparecidos.
Actualidad -

El Gobierno abrió las rondas de negociación en Casa Rosada frente a reclamos por obras públicas y subsidios a la energía eléctrica.
Actualidad -

El mandatario norteamericano cuestionó fijar el costo del crédito en 4% e instó a llevarlo a mínimos históricos.
Actualidad -

La delegación nacional cerró una gran jornada con 32 nuevas medallas en los Juegos Suramericanos que se están desarrollando en Santa Fe.
Deportes -

El siniestro ocurrió ayer durante la cobertura de un accidente en Chatsworth, en Los Ángeles.
Actualidad -

El embajador estadounidense en Buenos Aires aseguró que trabaja para que los argentinos puedan volver a viajar sin visa por turismo o negocios. El proceso de incorporación comenzó en 2025 y todavía requiere cumplir con distintos requisitos.
Actualidad -

El país pasó de registrar 770.040 nacimientos en 2015 a 413.135 en 2024. El descenso de la natalidad también está acompañado por una maternidad cada vez más postergada y un debate sobre la importancia de contar con información sobre fertilidad.
Actualidad -

El proyecto fue girado anoche a la Cámara de Diputados, pero, antes de iniciar su tratamiento, el oficialismo deberá sortear la agenda que le impuso la oposición.
Actualidad -

El proyecto modifica puntos centrales de la Ley de Emergencia en Discapacidad, desde las pensiones hasta los aranceles de las prestaciones. Para las universidades prevé $7,5 billones, frente a los $11 billones reclamados por los rectores.
Actualidad -

La modelo respondió sobre una supuesta interna familiar, luego de casarse en el día de ayer con Emanuel Ortega y llamara la atención la ausencia de sus hermanos.
Espectáculos -
4522_sq.jpg?w=1024&q=75)
El jefe de Gobierno porteño y el titular del PRO bonaerense mantuvieron encuentros con funcionarios de la Casa Blanca y legisladores republicanos. También participaron de una conferencia en el Atlantic Council.
Actualidad -

La resolución ordenó también revisar la competencia de la jueza Marta Pascual, quien enfrenta pedidos de juicio político y denuncias por abuso de autoridad.
Actualidad -

A través de citaciones diplomáticas y procedimientos administrativos, la gestión oficial apuntó al consorcio de Rockhopper y Navitas.
Actualidad -

El gobernador participó de un acto en La Plata junto a Estela de Carlotto; el intendente local, Julio Alak y familiares de desaparecidos.
Actualidad -

El Gobierno abrió las rondas de negociación en Casa Rosada frente a reclamos por obras públicas y subsidios a la energía eléctrica.
Actualidad -

El mandatario norteamericano cuestionó fijar el costo del crédito en 4% e instó a llevarlo a mínimos históricos.
Actualidad -

Una denuncia interna reveló giros indebidos por casi $1.000 millones entre 2022 y 2026 mediante la alteración de acreditaciones bancarias.
Actualidad -

La jueza Mariel Borruto hizo lugar a una cautelar impulsada por un excombatiente de Malvinas e intimó a las firmas Rockhopper y Navitas.
Actualidad -

En el marco del 77° aniversario de la fundación de su país, el embajador Wang Wei confirmó la postura diplomática ante la presencia de Pablo Quirno y Santiago Bausili.
Actualidad -