Ir al contenido
Logo
Cine y series #quentin tarantino#Kill bill

Quentin Tarantino sueña con "Kill Bill 3": "Está sobre la mesa"

El director que este año estrenó su novena película, anhela con llevar al cine la tercera parte de la saga que protagonizó Uma Thurman.

Quentin Tarantino sueña con "Kill Bill 3": "Está sobre la mesa"
Tarantino sueña con "Kill Bill 3"

En 2003 llegaba a la pantalla grande uno de los films más arrolladores: "Kill Bill". La historia de una asesina que despierta de un coma, luego de descubrir que el hijo que llevaba en su vientre desapareció, por lo que decide de ir en busca de quienes la traicionaron.

Uma Thurman es la estrella que interprela a la sicaria identificada como la Novia, quien contó con una segunda película estrenada al año siguiente, en 2004. Ambos films recaudaron más de 180,9 millones y 152,2 millones dólares, respectivamente.

Kill Bill

Sin embargo, toda la expectativa está puesta: ¿contará con una tercera parte? Así lo desea su director, Quentin Tarantino, quien sueña con llevar al cine una nueva película. Conciente de ello, sabe que no demorará menos de tres años en ejecutar el proyecto.

Lo expresó de este modo en el marco de una entrevista radial y en un año importante para el director ya que estrenó su novena película "Érase una vez en Hollywood", que consiguió varias nominaciones y planea destacarse por ello en los Oscar.

Tarantino sueña con "Kill Bill 3"

"De hecho cené con Uma, estábamos en un restaurante japonés genial. Sí que tengo una idea de lo que haría con 'Kill Bill Vol. 3'. De eso se trataba, de definir el concepto. Saber lo que le sucedió a la Novia y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una aventura disparatada; ella no se lo merece", expresó el director quien añadió que el proyecto definitivamente está encima de la mesa.

De cara al futuro, Tarantino planea trabajar en una obra de teatro que escribió y llevar a cabo una serie de televisión de cinco episodios.

Tarantino mencionó en varias oportunidades que planea hacer sólo diez películas, por lo que ¿será "Kill Bill Vol. 3" su último gran estreno?

  • quentin tarantino
  • Kill bill

Ultimas Noticias