Ir al contenido
Logo
Cine y series

Quién es Clara Kovacic, la actriz argentina que llegó a Hollywood para filmar con Di Caprio

La actriz forma parte del elenco de "Don´t look up", el nuevo film protagonizado por Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrense y Meryl Streep. En esta nota te contamos más detalles sobre su carrera cinematográfica

Quién es Clara Kovacic, la actriz argentina que llegó a Hollywood para filmar con Di Caprio

Un nuevo drama de Netflix llegará el 24 de diciembre a la plataforma para contar una historia basada en hechos reales. Se trata de "Don´t look up", una película dirigida por Adam McKay que relata los pasos de una estudiante de posgrado en astronomía quien, junto a su profesor, descubren un cometa gigante que en solo seis meses impactará contra la tierra.

El profesor es nada más y nada menos que Leonardo Di Caprio y la estudiante es interpretada por Jennifer Lawrence. Detrás de la dupla protagónica vienen enormes figuras como Meryl Streep, Cate Blanchett, Matthew Perry, Timotheé Chalamet, Ariana Grande y Jonah Hill, entre muchos otros.

A este explosivo equipo hollywoodense se suma Clara Kovacic, una actriz argentina conocida como la Scream Queen Argentina - en español "la Reina del Grito" - en alusión a la extensa carrera que construyó profesionalmente en torno al cine de terror.

Sin embargo, esta vez le toca abocarse a este drama apocalíptico y poner el cuerpo para el personaje de Anya, una croata que se encuentra en el campo y mientras filma un video descubre aterrorizada el meteorito que vaga en el sistema solar.

"No puedo creer que soy parte de este proyecto, con nombres tan importantes, aunque sea una pequeña participación, para mí es un honor y un privilegio espero poder seguir trabajando con Estados Unidos", cuenta Clara.

La película fue estrenada en los cines de muchos países, incluyendo Argentina, y justo en nochebuena se podrá clickear para ver a través de Netflix.

Clara Kovacic es actriz, música compositora, bailarina, poliglota, el combo perfecto de mujer multitasking que desde 2015 logró desarrollar su talento para formar parte de las pequeñas y grandes pantallas tanto a nivel nacional como internacional.

En lo que va del 2021 lleva lanzados once films: “El Desarmadero” con Luciano Cáceres, “Lennons” con Gastón Pauls y Luis Machin, “Muertas Vivas” película chilena, “Apps” con producción argentina-chilena, “Demonio Eclipse Rojo”, “Buenos Aires BZ”, "Maria”, “Los Olvidados” y “Don´t Look Up”.

En noviembre Clara dijo presente en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y en diciembre participó del Buenos Aires Rojo Sangre como protagonista de tres films. También fue jurado del festival, donde hubo una concurrencia arrasadora.

    Ultimas Noticias