Ir al contenido
Logo
Cine y series

¡Quiero una gatita rubia! sigue la polémica con Menudo

Con la Sitcom en pantalla los integrantes de la banda salieron a criticar la serie y apuntan contra Edgardo Díaz, al cual  acusan de explotación infantil e hipersexualización. 

¡Quiero una gatita rubia! sigue la polémica con Menudo

La serie de Menudo "Súbete a mi Moto" narra la historia de la boy band, desde la perspectiva de su manager Edgardo Díaz. Y ni bien se estrenó el pasado viernes 9 de octubre, no hizo más que recrudecer el recuerdo de los ex integrantes quienes dicen que la sitcom no refleja en nada la realidad. 

El primero en poner el grito en el cielo fue René Farrait, de las primeras camadas de menudo que subió posteos en sus cuentas desacreditando los guiones y las escenas de la serie. 

Recordemos, que todos los integrantes de la boy band era menores de edad de entre 12 y 15 años, y que al minímo cambio físico en su cuerpo  que denotara que estaba creciendo o de su voz, eran automáticamente reemplazados por otro niño. 

Ahora es el turno de  el venezolano Jonathan Montenegro, que ingresó en 1991 al grupo. Montenegro había denunciado antes que Díaz lo había obligado a trabajar con hepatitis (con lo cual, directamente, puso en peligro su vida). Y ahora decidió hacer publico alguna de las cosas que Edgardo les obliga a hacer. 

En una ocasión, los chicos fueron invitados a el programa televisivo que tenía Jorge Porcel, el capocómico argentino "A la Cama con Porcel", un show televisivo no apto para menores de edad. 

En la previa de la presentación, Porcel le preguntó a Jonathan, un niño de 12, años, cuál era su máximo anhelo. Jonathan le respondió "¡Una gatita rubia!" tal cual lo estipulaba el guión que habían escrito para él. Cual si fuera el cafishio de un prostíbulo, Porcel llamó a una chica semidesnuda. 

El skecht es terrible desde todos los puntos de vista, pero si encima a eso le agregamos menores, es aún peor y afirma lo que los ex integrantes de Menudo vienen diciendo: 

Edgardo Díaz tenía serias dificultades para diferenciar un niño de una persona adulta. 

 

    Ultimas Noticias