Ir al contenido
Logo
Cine y series #sylvester stallone#Rambo: last blood#arnold schwarzenegger

"Rambo: Last Blood": Arnold Schwarzenegger y un mensaje a Sylvester Stallone

En la espera de su llegada a los cines argentinos, el actor le envió un mensaje al protagonista a través de redes sociales.

"Rambo: Last Blood": Arnold Schwarzenegger y un mensaje a Sylvester Stallone
Mirá lo que dijo

Cada vez falta menos para el estreno de "Rambo: Last Blood" en Argentina: la película llegará a todos los cines el próximo 10 de octubre. Mientras tanto, en Estados Unidos se estrena este fin de semana.

De cara a la fecha, Arnold Schwarzenegger le envió un mensaje en redes sociales a Sylvester Stallone, protagonista de la película, el cual en solo cuestión de horas ya cosechó más de dos millones de visualizaciones.

"Buena suerte con Rambo este fin de semana. Me encantó, y cuando sea un éxito, te compraré un cuchillo nuevo para celebrar", expresó el actor de "Terminator" a través de un posteo en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

“Es increíble, ¡miren lo que es!”, dice el actor en el video y continúa: “Es muy lindo pero…esto no es un cuchillo. ¡Esto es un cuchillo”, tras enseñar una herramienta de gran filo y con una firma grabada.

"Es un poco más grande que el tuyo", afirma entre risas y asegura que la película sin dudas será un éxito. Tras ese posteo, el protagonista de "Rambo" le respondió: “Muchas gracias, gran hombre. Eres un gran amigo y una gran estrella, pero mi cuchillo siempre va a estar más afilado que el tuyo”.

  • sylvester stallone
  • Rambo: last blood
  • arnold schwarzenegger

Ultimas Noticias