Ir al contenido
Logo
Cine y series

Realizarán una serie documental sobre las creadoras colombianas Calle & Poché

La historia se centra en Daniela Calle y María José Garzón y su círculo cercano de amigos artistas.

Realizarán una serie documental sobre las creadoras colombianas Calle & Poché
(Foto: Instagram @calleypoche)

Amazon Prime Video anunció su nueva serie documental con la pareja de estrellas colombianas y creadoras de contenido, Calle & Poché, youtubers, cantantes, compositoras y autoras, además de tener un canal de YouTube con más de 7.56 millones de seguidores en donde suben contenido.

En ocho episodios de 40 minutos de duración, se centra en Daniela Calle y María José Garzón y su círculo cercano de amigos artistas. Lo cierto es que generó grandes expectativas. 

Dentro del talento que participa en la serie, se encuentran las artistas musicales y gemelas Las Villa, el director artístico, productor y manager de artistas Juancho Muñoz, las anfitrionas de podcast Juliana Sedán y Daniela Abisambra.

También la cantante de ópera Mariana Camacho, el arquitecto que se convirtió en bailarín y cantante Juan González, el bailarín profesional y coreógrafo Alejandro Valencia además de la creadora de contenido Kim De Sutter. 

Han sido anfitrionas de los MTV Millennial Awards junto a Luis Gerardo Méndez, y también lanzaron un libro en el 2019, titulado Sí, si es contigo. Además de eso, como dueto recibieron el E! People’s Choice Award en el 2021 como influencers Latinas del año.

    Ultimas Noticias