El pasado martes 20 de octubre se reunió el elenco de "Legalmente rubia". La noticia había sido comunicada por Reese Witherspoon, quien confirmó que el encuentro iba a ser a partir de las 19:15 por la cuenta de Youtube.
“¡Oh, Dios mío! Es una reunión legalmente rubia. ¡Nos reímos, lloramos y podríamos haber hecho o no el doblez y chasquido por los viejos tiempos!¡Por primera vez en 20 años, únete a mí y al elenco de #LegallyBlonde", dijo la actriz en su cuenta de Instagram.
"Nos hemos reído, hemos llorado y puede que hayamos hecho la maniobra 'inclinar y posar' por los viejos tiempos", siguió. Lo cierto es que generó gran emoción en todos los seguidores y seguidoras de la película.
La reunión ocurrió con fines solidarios: todo los fondos recaudados serán destinados a la organización World Central Kitchen, que proporciona comida a las víctimas de desastres naturales.
En el evento participaron Luke Wilson (Emmett), Selma Blair (Vivian), Ali Larter (Brooke), Jennifer Coolidge (Paulette), Holland Taylor (Profesora Stromwell), Jessica Cauffiel (Margot) y Alanna Ubach (Serena).