Ir al contenido
Logo
Cine y series #Legalmente rubia

Video: Reviví la reunión del elenco de "Legalmente rubia"

El encuentro se realizó con fines solidarios y emocionó a todos los seguidores y seguidoras de la película. 

Video: Reviví la reunión del elenco de "Legalmente rubia"

El pasado martes 20 de octubre se reunió el elenco de "Legalmente rubia". La noticia había sido comunicada por Reese Witherspoon, quien confirmó que el encuentro iba a ser a partir de las 19:15 por la cuenta de Youtube

“¡Oh, Dios mío! Es una reunión legalmente rubia. ¡Nos reímos, lloramos y podríamos haber hecho o no el doblez y chasquido por los viejos tiempos!¡Por primera vez en 20 años, únete a mí y al elenco de #LegallyBlonde", dijo la actriz en su cuenta de Instagram. 

"Nos hemos reído, hemos llorado y puede que hayamos hecho la maniobra 'inclinar y posar' por los viejos tiempos", siguió. Lo cierto es que generó gran emoción en todos los seguidores y seguidoras de la película.

La reunión ocurrió con fines solidarios: todo los fondos recaudados serán destinados a la organización World Central Kitchen, que proporciona comida a las víctimas de desastres naturales.

En el evento participaron Luke Wilson (Emmett), Selma Blair (Vivian), Ali Larter (Brooke), Jennifer Coolidge (Paulette), Holland Taylor (Profesora Stromwell), Jessica Cauffiel (Margot) y Alanna Ubach (Serena).

  • Legalmente rubia

Ultimas Noticias