Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine#Dracula

"Renfield": así luce Nicolas Cage como Drácula en las primeras imágenes del film

El spin-off de la novela de Bram Stoker estará centrado en el secuaz del conde, que será interpretado por Nicholas Hoult.

"Renfield": así luce Nicolas Cage como Drácula en las primeras imágenes del film
"Renfield": así luce Nicolas Cage como Drácula en las primeras imágenes del film

Nicolas Cage será Drácula, el vampiro más icónico, en "Renfield", la nueva película de Chris McKay ("The Tomorrow War", "The Lego Batman Movie"), de la que ya podemos echar los primeros vistazos a su interesante caracterización.

Vestido de traje rojo -como la sangre- con el cabello engominado, cejas delineadas, uñas largas que asoman deslumbrantes anillos entre sus dedos, y la piel bien (por supesto) pálida, podemos ver la estética de Cage (que prepara su inminente estreno "The Unbearable Weight of Massive Talent"), quien permanece oculto para que en él, el público pueda encontrarse con una nueva versión del conde. 

Primeras imágenes de Nicolas Cage como Drácula | Foto: Revista People

Así se lo puede apreciar en las primeras imágenes (que recuerdan a su papel en "El beso del vampiro") que dio a conocer la revista People, que por el momento no brinda detalles sobre la fecha de estreno, aunque sí sobre el tono de comedia que tendrá la película: que como te contamos anteriormente, estará centrada en el personaje de Renfield, interpretado por Nicholas Hoult ("The Great", "X-Men", "Mad Max: Furia en la carretera").

Cansado de sus siglos como el lacayo de Drácula, el secuaz encuentra "una nueva oportunidad en la vida y tal vez incluso la redención cuando se enamora de la luchadora y siempre enojada policía de tránsito Rebecca Quincy (interpretada por Awkwafina)", tal como reporta la sinopsis.

Primeras imágenes de Nicolas Cage como Drácula | Foto: Revista People

Con guión de Ryan Ridley ("Rick and Morty"), y basada en una idea original de Robert Kirkman (creador de 'The Walking Dead'), "Renfield" es un nuevo spin-off inspirado en la novela original de Bram Stoker, que continúa adaptándose con el paso del tiempo.

Recordemos que el cine cuenta con distinguidas producciones anteriores como "Drácula" (1931) de Tod Browning, Karl Freund; "Drácula, de Bram Stoker" (1992) dirigida por Francis Ford Coppola; hasta incluso está disponible en Netflix la serie original (2020) de Mark Gatiss y Steven Moffat, creadores de "Sherlock".

Junto a McKay y Kirkman, "Renfield" es producida por David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst; y con Samantha Nisenboim como productora ejecutiva.

  • Cine
  • Dracula

Ultimas Noticias