El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Retomaron la filmación de la nueva película de DC Comics siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos mientras esperan por el protagonista.
Robert Pattinson protagonizará "The Batman" que estará en las pantallas el próximo año. En los últimos días, el actor dio positivo por coronavirus. El rodaje de la película se reanudó esta semana después de una pausa de más de cinco meses por la pandemia. A la producción todavía le falta un rodaje de 11 semanas.
La película dirigida por Matt Reeves continúa con las grabaciones en los Studios de Leavesden, siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades británicas sin Pattinson, que se encuentra en cuarentena obligatoria de 14 días.
"Estamos seguros de que con todas las medidas implementadas, cualquier producción puede reanudar su filmación tan pronto como sea seguro hacerlo", aseguró Adrian Wootton, director ejecutivo de la British Film Commission en declaraciones a Variety.
Robert Pattinson is #TheBatman. Watch the #DCFandome Teaser Trailer now. pic.twitter.com/vhRXE7YlCA
— The Batman (@TheBatman) August 23, 2020
Wootton agregó: "Creemos que esto no afectará la producción en general en el Reino Unido, precisamente porque tenemos medidas de seguridad y salud muy sólidas en marcha que permiten que nuestro sector cinematográfico y televisivo vuelva a funcionar".
Ante el positivo de Pattinson, el director de “The Batman” está tratando de no volver a congelar la producción, que sigue en marcha para rodar la mayor parte de las escenas en las que no aparezca el actor e incluso algunas en las que aparezca Batman/Bruce Wayne pero en las que no se vea su rostro y pueda ser sustituido por su doble.
El elenco está compuesto por Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham Gil Colson o John Turturro como Carmine Falcone.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -