Otro agresor fue herido y quedó detenido; dos policías también sufrieron heridas leves.

Tiroteo frente al Consulado de Israel en Estambul: dos atacantes murieron
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Retomaron la filmación de la nueva película de DC Comics siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos mientras esperan por el protagonista.

Robert Pattinson protagonizará "The Batman" que estará en las pantallas el próximo año. En los últimos días, el actor dio positivo por coronavirus. El rodaje de la película se reanudó esta semana después de una pausa de más de cinco meses por la pandemia. A la producción todavía le falta un rodaje de 11 semanas.
La película dirigida por Matt Reeves continúa con las grabaciones en los Studios de Leavesden, siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades británicas sin Pattinson, que se encuentra en cuarentena obligatoria de 14 días.
"Estamos seguros de que con todas las medidas implementadas, cualquier producción puede reanudar su filmación tan pronto como sea seguro hacerlo", aseguró Adrian Wootton, director ejecutivo de la British Film Commission en declaraciones a Variety.
Robert Pattinson is #TheBatman. Watch the #DCFandome Teaser Trailer now. pic.twitter.com/vhRXE7YlCA
— The Batman (@TheBatman) August 23, 2020
Wootton agregó: "Creemos que esto no afectará la producción en general en el Reino Unido, precisamente porque tenemos medidas de seguridad y salud muy sólidas en marcha que permiten que nuestro sector cinematográfico y televisivo vuelva a funcionar".
Ante el positivo de Pattinson, el director de “The Batman” está tratando de no volver a congelar la producción, que sigue en marcha para rodar la mayor parte de las escenas en las que no aparezca el actor e incluso algunas en las que aparezca Batman/Bruce Wayne pero en las que no se vea su rostro y pueda ser sustituido por su doble.
El elenco está compuesto por Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham Gil Colson o John Turturro como Carmine Falcone.

Otro agresor fue herido y quedó detenido; dos policías también sufrieron heridas leves.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos amenazó con destruir infraestructura civil si no alcanzan un acuerdo que reabra el estrecho de Ormuz. La República Islámica dijo que restringirá el petróleo a EEUU y sus aliados "durante años".
Actualidad -

La Secretaría de Comunicación aplicó una restricción de ingreso alegando razones de seguridad nacional y vinculación con agencias de noticias bajo investigación por campañas de desprestigio.
Actualidad -

La tripulación se ubicó a 252.752 millas de distancia de la Tierra (406.676 kilómetros), superando al Apolo 13 que había llegado a 248.655 millas (400.171 kilómetros) en 1970.
Actualidad -
6773.png?w=1024&q=75)
Se trata de la primera visita oficial al exterior del presidente chileno desde su asunción el 11 de marzo. La agenda bilateral incluyó integración económica y minera, infraestructura en pasos fronterizos cordilleranos, cooperación en seguridad, narcotráfico y migración irregular.
Actualidad -

Los gobernadores cordilleranos presionan por el avance de la norma mientras organizaciones sociales advierten por el impacto en las reservas de agua dulce.
Actualidad -