Ir al contenido
Logo
Cine y series

Revelan fecha y avances de la tercera y última temporada de "Luis Miguel, La Serie"

El Sol de México vuelve a Netflix para concluir la historia que atrapó millones de espectadores en Argentina y Latinoamérica

Revelan fecha y avances de la tercera y última temporada de "Luis Miguel, La Serie"

Siguen las buenas noticias de Netflix para con sus usuarios y usuarios. Este jueves se anunció la fecha de estreno y un breve avance de la que será la tercera y última temporada de "Luis Miguel, La serie", la biopic que resumen la vida de la superestrella méxicana y es furor en Lationoamérica.

Ahora bien, para desbloquear las imágenes en los dispositivos celulares la plataforma de streaming invita a los usuarios a ingresar a la web de El Sol - apodo con el que el cantante se hizo mundialmente famoso - y escanear el código QR on la cámara de podrás acceder al video con los primeros avances de la nueva temporada.

En la entrega final de la historia que atrapó a millones de fanáticos, Luis Miguel, “El Sol de México”, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Protagonizada por Diego Boneta, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros.

Se suman en esta temporada nuevos personajes de la mano de los actores Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. "Luis Miguel, La serie", brillará a partir del jueves 28 de octubre, solo por Netflix.

    Ultimas Noticias