Ir al contenido
Logo
Cine y series

Ya está disponible "Rey Richard, una familia ganadora" el nuevo trabajo de Will Smith

Basado en la vida de las hermanas Williams, dos de las leyendas deportivas más grandes de la historia del tenis, el film cuenta la historia de una familia que persigue sus sueños.

Ya está disponible "Rey Richard, una familia ganadora" el nuevo trabajo de Will Smith

A partir del 7 de enero estará disponible por HBOMax el film "Rey Richard, una familia ganadora" el relato de un padre que se propone poner el nombre de sus hijas en la historia del tenis pese a todos los contratiempos y circunstancias.

Esta película es el viaje de una familia que persigue su sueño. Con entrenamientos en las canchas de tenis abandonadas, sin importar las inclemencias del tiempo, las hermanas son educadas con determinación e intuición también por su madre. Una familia completa, comprometida y que trabaja en pos de un objetivo en común. 

La trama lleva al espectador más allá del tenis, y muestra cómo la clave del éxito de esta familia está centrada en la planificación del padre y en el talento que ven ambos padres en sus hijas.. "Si no planificas fallar, tu plan fallará", dijo el progenitor, Richard Williams.

Protagonizada por Will Smith, quien también es el productor del film, y dirijida por Reinaldo Marcus Green. Oracene “Brandy” Williams es interpretada por Aunjanue Ellis, mientras que Venus Williams por Saniyya Sidney y Serena Williams por Demi Singleton. 

Mirá el tráiler acá

    Ultimas Noticias