Ir al contenido
Logo
Cine y series #Rick and morty

Rick & Morty vuelven en mayo con el final de la temporada 4

Una buena durante la cuarentena, la segunda parte de la cuarta temporada de "Rick and Morty" ya tiene fecha de estreno. 

Rick & Morty vuelven en mayo con el final de la temporada 4

Después de “Community” (2009-2015), Dan Harmon no nos dejó desamparados y siguió explotando sus incontables talentos junto a Justin Roiland a través de las aventuras de Rick, un científico brillante -aunque borrachín y descuidado- que no tiene el menor inconveniente de arrastrar a su nieto Morty (un adolescente de 14 años con bastantes ansiedades y mucha menos inteligencia) a incontables peligros por galaxias y dimensiones alternas. Sus locuras, nunca exentas de caos y problemas, chocan con la vida cotidiana de los Smith, que pocas veces advierten lo que hacen estos dos miembros de la familia.

El delirio, el humor y la originalidad de “Rick and Morty” vuelven para llenar nuestro vacío existencial (¿?) y hacer más llevadera la incertidumbre de esta cuarentena obligatoria con la segunda parte de su cuarta temporada, según dicen, con estreno fijado para el próximo domingo 3 de mayo en Adult Swim. Los últimos cinco episodios de esta entrega (que puso un alto a mediados de diciembre de 2019) prometen transformaciones al mejor estilo Gundam, batallas con sables de luz, face-huggers asquerosos e incluso un Rick con varios brazos disparándole a todo lo que se mueve, todo al ritmo de “Boys Are Back In Town” de Thin Lizzy, como bien lo muestra este primer adelanto.

La vuelta de este dúo poco dinámico se hizo esperar, pero nos mantuvieron entusiasmados con varios teasers extraños, un corto de animé y otras distracciones antes de esta, la gran revelación: las primeras imágenes reales de lo que se viene, que no tienen nada de broma si tenemos en cuenta que en Estados Unidos hoy se celebra el odioso April Fool’s, algo así como el Días delos Inocentes.

Ya saben, el 3 de mayo, cuarentena o no, tenemos una cita con Rick, Morty y la aventura animada para adultos más estrambótica de la TV.  

  • Rick and morty

Ultimas Noticias