Ir al contenido
Logo
Cine y series

Ridley Scott a pleno: prepara la serie live action de "Blade Runner"

El director que viene de estrenar "The Last Duel", que esta semana presenta "House of Gucci" y que ya confirmó que está listo el guión de la secuela de "Gladiador" trajo este nuevo anuncio.

Ridley Scott a pleno: prepara la serie live action de "Blade Runner"
Ridley Scott a pleno: prepara la serie live action de "Blade Runner"

Ridley Scott prepara la serie live action de "Blade Runner" y ya tiene escrito el piloto y lo que llama "la biblia" del proyecto, es decir, 10 horas de contenido adicional de la historia basada en la novela de Philip K. Dick.

El director realizó la primera icónica adaptación en versión realista en 1982, y produjo la secuela, "Blade Runner 2049" a cargo del cineasta Denis Villeneuve, quien recientemente estrenó su versión de "Dune" en los cines, otra que promete ser una fanquicia.

"Ya escribimos el piloto y la biblia de Blade Runner. Vamos a presentar este contenido como un show, probablemente las primeras 10 horas", anunció Scott en diálogo con la BBC, sin revelar más detalles al respecto de la trama.

Ridley Scott anunció que prepara una serie live action de "Blade Runner"

Por otro lado, esta última semana el universo futurista estrenó su serie animé japonés-estadounidense en formato CGI: "Blade Runner: Black Lotus".

Otro anuncio importante

Si bien el director fue breve esto no evitó que contara otra importante producción que está en desarrollo, siguiendo la línea de la era de las reversiones, es decir, el traer a la actualidad películas, series o historias que fueron exitosas años atrás. Esto es una serie sobre "Alien", uno de los clásicos de su filmografía.

Scott rodeado de proyectos

Este 2021 estrenó "El último duelo" protaginizada por Matt Damon, Ben Affleck, Jodie Comer y Adam Driver, éste último repite como personaje principal en "La Casa Gucci", con otras figuras estelares como Lady Gaga, Al Pacino, Jared Leto y Salma Hayek.

A su vez confirmó que ya está escrito el guión de la secuela de "Gladiador", que llegará más de 20 años después de su primera parte, ganadora de múltiples premios Oscar, centrada en el personaje de Lucius (Spencer Treat Clark), el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y el sobrino Cómodo (Joaquin Phoenix).

Sin embargo, este proyecto esperará a que el cineasta termine de grabar otra película que tendrá a Phoenix como protagonista: "Kitbag", también bélica, y en esta ocasión sobre Napoleón Bonaparte.

    Ultimas Noticias