Ir al contenido
Logo
Cine y series #Grey's anatomy#ellen pompeo

Rodaje de "Grey's Anatomy": Ellen Pompeo dedicó un mensaje al personal de salud

Según explicó la productora ejecutiva, la serie tratará el coronavirus en su próxima temporada. Mirá lo que escribió la actriz.

Rodaje de "Grey's Anatomy": Ellen Pompeo dedicó un mensaje al personal de salud
Ellen Pompeo en "Grey's Anatomy"

Esta semana empezó el rodaje de la temporada 17 de "Grey's Anatomy"; así lo anunciaron los protagonistas de la serie a través de redes sociales, donde compartieron conmovedoras postales.

Entre ellas estuvo Ellen Pompeo, quien escribió un mensaje dedicado a la lucha del personal de salud contra el coronavirus: "Primera vez de vuelta en mi uniforme. Desde que cerramos la filmación, 7000 trabajadores de la salud han muerto a causa de COVID-19".

Luego agregó: "Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos ustedes que por la gracia de Dios todavía están en pie... esta temporada es para ustedes con humildad y un poco de humor para ayudarnos a pasar y una cantidad infinita de gratitud. Espero que te hagamos sentir orgulloso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

Según anunció a Entertainment Weekly la productora ejecutiva de la ficción, Krista Vernoff, la serie abordará en la trama al coronavirus. "Vamos a abordar esta pandemia con seguridad. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas", resaltó.

No es la única serie que tomó esa decisión: según explicó Dan Fogelman en el evento Deadline Contenders, "This is us" también abordará la enfermedad en los próximos episodios.

  • Grey's anatomy
  • ellen pompeo

Ultimas Noticias