El mandatario provincial aseguró que se lo intentó vincular de forma maliciosa a una supuesta situación indebida durante su viaje a Francia.

Cornejo denunció una “fake news” por un video viral y pidió investigar a usuarios de redes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Academia finalmente se decidió por una historia cálida y tradicional en vez de la meditación neorrealista de Alfonso Cuarón. Las posibles razones

Después de la sorpresa que dió Olivia Colman robando a Glenn Close el Oscar a mejor actriz, podíamos esperar cualquier cosa. Y aún así, se pudo percibir la expresión sorprendida de Julia Roberts cuando al abrir el sobre que escondía la ganadora a mejor película leyó “Green Book” en vez de “Roma”.
El director Peter Farrelly, que ya había subido a recibir el Oscar a mejor guión, hizo subir a todo el equipo de producción de la película, que incluye a la actriz Octavia Spencer y a Nick Vallelonga, el hijo del Tony “Lip” Vallelonga real, que dio inicio a la película inspirándose en las anécdotas de su padre. Agradeció a medio mundo, desde StevenSpielberg hasta CarrieFisher.
“Roma” parecía tener todas las de ganar antes de la entrega de los premios, pero a lo largo de la ceremonia se notó un apoyo inesperado a “Green Book”, en especial cuando Mahershala Ali subió a recibir el premio a mejor actor de reparto.
El triunfo de “Green Book” es una prueba de que la Academia decide en base a sus propios parámetros - no se guía por las críticas, ni por los premios anteriores, ni por las ideologías de moda. “Green Book” sobrevivió varias controversias que afectaron a Farrelly, a Vallelonga, a Ali y a Viggo Mortensen. Nada fue suficiente para defender su ascenso.
¿Por qué “Roma” perdió el apoyo de la Academia, a pesar de ganar los Oscar a fotografía, dirección, y película extranjera? ¿tiene que ver con el rechazo de la Academia a Netflix? ¿O solamente fue un triunfo de los miembros mayores de edad? La prensa especializada analizará durante meses esta polémica ceremonia que parece haber dejado satisfechos a muy pocos.

El mandatario provincial aseguró que se lo intentó vincular de forma maliciosa a una supuesta situación indebida durante su viaje a Francia.
Actualidad -

La central obrera apuntó contra el proyecto aprobado en el Senado y advirtió que continuará su plan de lucha “en la calle, la Justicia y el Congreso”.
Actualidad -

La Cámara Federal de la Seguridad Social dejó sin efecto la resolución de ANSES que había anulado la pensión como viuda del ex presidente. De esta manera, la ex mandataria continuará sin cobrar la jubilación por su rol como jefa de Estado.
Actualidad -

El ministro de Desregulación dijo que los cambios buscan frenar “abusos” y apuntó a un nuevo esquema donde el empleador no pague el total del sueldo si la causa no es laboral.
Actualidad -

El ex presidente destacó la aprobación del proyecto "después de años en los que luchamos por cambios profundos", al tiempo que instó a "impulsar nuevas reformas".
Actualidad -

Está acusado de asesinar a un remisero en Entre Ríos y de cometer un doble femicidio en Córdoba. “La Justicia no investigó los abusos a mi hijo”, dijo ante la prensa.
Actualidad -