Ir al contenido
Logo
Cine y series

Ryan Gosling reveló que quiere interpretar a Ghost Rider para Marvel Studios

El actor que está próximo a estrenar "El hombre gris", expresó su deseo de llevar a la pantalla al antihéroe que dio vida Nicolas Cage en el film del 2007.

Ryan Gosling reveló que quiere interpretar a Ghost Rider para Marvel Studios
Ryan Gosling reveló que quiere interpretar a Ghost Rider para Marvel Studios

Ryan Gosling reveló que quiere interpretar a Ghost Rider para Marvel Studios y no es la primera vez que un actor da a conocer sus intenciones de llevar a determinado héroe a la pantalla y se hace realidad.

Si recordamos (acá si no viste "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" te recomendamos que no sigas leyendo para evitar SPOILER) fue el caso de John Krasinski con el fantástico Reed Richards, que se volvó real en la película.

Por su parte, Gosling se encuentra a punto de estrenar el film "El hombre gris", en Netflix, película que tiene más de un punto de contacto con Marvel. Por un lado, es dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, que realizaron algunas de las películas más épicas de su MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y sieries conectadas entre sí), como lo fue "Capitán América y el Soldado del Invierno" (2014), "Capitán América: Civil War" (2016) y el cierre de la Saga del Infinito: "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019).

Y además, comparte pantalla con Chris Evans, el mismísimo Capitán América del MCU, y quien antes dio vida a Johnny Storm /La antorcha humana en los films de "Los 4 Fantásticos" de 2005 y 2007.

Ryan Gosling y Chris Evans en el poster de "El hombre gris"

En este sentido, el periodista de MTV, Josh Horowitz, desmintió que Gosling fuese a interpretar a Nova en el MCU, pero al mismo tiempo reveló una información igual o más valiosa: "hay un superhéroe que quiere interpretar… Ghost Rider".

Ryan Gosling reveló que quiere interpretar a Ghost Rider para Marvel Studios | Fuente: Twitter Josh Horowitz

Personaje que llegó a la pantalla grande bajo la interpretación de Nicolas Cage en "Ghost Rider: El vengador fantasma", dirigida por Mark Steven Johnson ("Daredevil"), el mismo año en que Evans estrenaba "Los 4 fantásticos y Silver Surfer".

Ryan Gosling en "El hombre gris"

A todo esto, Marvel sí prepara un proyecto relacionado con Nova que por el momento se desconoce si se trata de una película o una serie de televisión, pero sí que trabajará Sabir Pirzada, uno de los guionistas de "Moon Knight".

Y en lo que respecta a Gosling y a su camino cinematográfico sabemos que se encuentra grabando la película live action de "Barbie", dirigida por Greta Gerwig, junto a la actriz Margot Robbie; rodaje del que se filtraron algunas imágenes que te mostramos acá.

    Ultimas Noticias