Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Salió el primer trailer de "Onward", lo nuevo de Disney Pixar

La película animada contará las voces de Tom Holland y Chris Pratt, quienes volverán a trabajar juntos luego de "Avengers Endgame".

Salió el primer trailer de "Onward", lo nuevo de Disney Pixar
"Onward": Lo nuevo de Disney Pixar con voces de Tom Holland y Chris Pratt

La pantalla grande anticipa uno de sus próximos estrenos: "Onward" ("Unidos"), el nuevo film de Disney Pixar que desarrollará la aventura de dos hermanos elfos, dispuestos a averiguar si aún queda magia en el mundo.

Personaje de Tom Holland

Similar a "Zootopia" (aunque con animales), pero con la misma estética y animaciones de "Monsters University", la película recreará una ciudad habitada por criaturas fantásticas y mitológicas.

Unicornios, dragones, sirenas, ogros, centauros, minotauros, enanos, y elfos cuentan con su propia zona urbana, que podemos ver a penas unos segundos en el primer trailer oficial de "Onward".

En este adelanto, el film nos muestra quiénes serán los personajes principales: dos hermanos elfos que viajarán en una "magnífica y gloriosa cruzada", o más bien un "muy rápido y extraño mandado".

Tom Holland y Chris Pratt prestarán sus voces para dar vida al dúo protagonista. Los actores volverán a trabajar para Disney, tras compartir elenco en las últimas entregas de "Avengers": "Infinity War" y "Endgame".

La publicación del trailer llega en vísperas del cumpleaños de Holland, quien celebra un año más de vida el 1 de junio. Y feliz por la noticia, expresó su orgullo a través de sus redes sociales.

El personaje de Chris Pratt

"Finalmente somos hermano mayor y hermano pequeño. Estoy muy orgulloso y mis sueños de estar en una película de Pixar se están haciendo realidad. No puedo esperar a que la vean", anunció el actor que llegará próximamente a los cines en su secuela "Spider-Man: Far from home".

Por su parte, Pratt también celebró el estreno del trailer desde sus redes: "Juego de hermanos. ¡Supongo que dirán que Star-Lord y Spider-Man tienen su propio spin off! Pero, de verdad, esto no tiene nada que ver con los superhéroes. Sé que lo saben. Tom es el mejor, lo amo como a un hermanito. Él es tan impresionante. Esta película va a ser tu nueva película favorita".

Alegría de Tom Holland | Fuente: Instagram oficial

"Onward" llegará a los cines el 6 de marzo de 2020, con dirección de Dan Scanlon ("Cars" y "Monsters University") y voces de Octavia Spencer ("The help") y Julia Louis-Dreyfus (Veep).

Anuncio de Chris Pratt | Fuente: Instagram oficial
  • Disney

Ultimas Noticias