Ir al contenido
Logo
Cine y series

Salió el trailer de "Stardust", la criticada biopic de David Bowie

La película no fue autorizada por la familia del artista y no cuenta con los derechos para utilizar su música.

Salió el trailer de "Stardust", la criticada biopic de David Bowie

En los últimos años, las biopic han tenido gran éxito en el cine y varias productoras decidieron llevar a la pantalla grande la vida de diferentes figuras del rock. “Bohemian Rhapsody” o “Rocketman” son algunas de las más famosas, así como en nuestro país lo fueron “El Potro” o “Gilda: no me arrepiento de este amor”.

Sin embargo, la biopic sobre David Bowie no parece ir por el mismo camino.

Tras el trailer de “Stardust”, que es como se titula este proyecto, la recepción en redes sociales no fue la mejor y varios fanáticos expresaron su decepción por el avance.

Bowie nunca quiso que se realizara una película sobre su vida.

Es que el filme no cuenta con los derechos discográficos del cantante -por tal razón, sus canciones no aparecerán en la película-, dado que la familia no cedió los permisos correspondientes, y, según relató el propio hijo del artista, Bowie nunca quiso que se realizara una película sobre su vida.

La película, que se estrenará el próximo 25 de noviembre en los Estados Unidos, está dirigida por Gabriel Range, protagonizada por Johnny Flynn, quien interpretará al duque blanco, y cuenta con las actuaciones de, además, Marc Maron, Aaron Poole, Roanna Cocharne y Jena Malone.

    Ultimas Noticias