Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Sangre Vurdalak": Germán Palacios estrena el nuevo film inspirado en la historia de Aleksey Tólstoi

Una coproducción entre Argentina, Canadá, Malasia y Singapure; premiada en diversos festivales que llega a los cines esta semana: ¿en qué salas se podrá ver? Los detalles en esta nota.

"Sangre Vurdalak": Germán Palacios estrena el nuevo film inspirado en la historia de Aleksey Tólstoi
"Sangre Vurdalak": Germán Palacios estrena el nuevo film inspirado en la historia de Tólstoi

El actor Germán Palacios protagoniza la nueva película de terror nacional, "Sangre Vurdalak", basada en "La Familia Vurdalak", la historia del reconocido autor ruso de ciencia ficción, Aleksey Tólstoi, escrita en 1993.

La trama sigue a un hombre que "después de ir a matar un vampiro, regresa a casa en la hora mágica, entre el día y la noche, y su familia no sabe si todavía es humano o si se ha vuelto un monstruo. Natalia, su hija adolescente, se enfrenta al resto de su familia convencida de que su padre sigue siendo el mismo, pero las dudas y los miedos crecen mientras la noche empieza a llegar", adelanta la sinopsis.

"Sangre Vudarlak"

El elenco se compone por la actriz uruguaya Alfonsina Carrocio, los artistas porteños Tomás Lizzio Carullo Naiara Awada, el actor Lautaro Bettoni, la revelación Carmela Merediz y el actor cordobés Martín Rena, entre otros. La cinta se filmó en Buenos Aires Argentina, en un rodaje de 20 días bajo la producción de Aramos Cine en la provincia de Buenos Aires y de Jaque Content en Córdoba, durante la pandemia de coronavirus.

Dirigida por Santiago Fernández Calvete ( “La Segunda Muerte”, "Testigo íntimo", "Mis días con gloria"), es una coprodcucción entre Argentina, Canadá, Malasia y Singapure, y entre Aramos Cine y Jaque Content.

La película recibió diversos galardones como: en el Festival Blood Window Lab 2018;  Film Dub Factory y el premio Chemistry Laboratorios de MéxicoFestival BIG/NAFF del Bucheon International Fantastic Film Festival en Corea del Sur, uno de los principales festivales asiáticos de género; a la mejor Película Latinoamericana y una mención al guión en el Festival Rojo Sangre; el premio a mejor película y mejor director en el Wreak Havoc Horror Film Festival de Estados Unidos y a Mejor película en Grecia en el Anatomy: Crime & Horror Int. Film Festival.

En cines

"Sangre Vurdalak" se estrena el próximo 3 de noviembre en las siguientes salas:

  • Showcase: Belgrano -Quilmes - Córdoba - Rosario
  • Cinemark: Palermo - Malvinas - Mendoza
  • Hoyts: Unicenter - Abasto - Quilmes- Moreno - Patio Olmos
  • Cinépolis: Recoleta-Avellaneda - Pilar - Mendoza- Neuquén
  • Atlas: Caballito -Altos del Solar -Catamarca - Multiplex - Palmas del Pilar
  • Cinemacenter: Florencio Varela- San Juan
"Sangre Vudarlak", en cines | Foto: Gentileza de prensa
  • Cine

Ultimas Noticias