Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#times square#The oa##savetheoa

#SaveTheOa: fanáticos imitan los pasos de la serie en frente del Times Square

Un grupo de personas se reunió frente al mítico edificio para pedir por la vuelta de la serie.

#SaveTheOa: fanáticos imitan los pasos de la serie en frente del Times Square
"The OA"

Luego de dos temporadas, Netflix decidió cancelar "The OA", la serie creada por Brit Marling y Zal Batmanglij. Así lo informó Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, en diálogo con Variety.

"Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes (...) Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones", expresa.

Sin embargo, los fanáticos no se conformaron con esa decisión, por lo cual iniciaron una campaña en redes sociales para pedir que Netflix retome la serie; para eso, utilizaron el hashtag #SaveTheOa como eje de protesta.

Pero además, se manifestaron en frente de Times Square, el edificio situado en Nueva York. En principio, lucieron carteles con las consignas "Salvad 'The OA'", "Renovad 'The OA'", "'Somos 'The OA'" y "Los algoritmos no cuentan historias, los corazones humanos lo hacen".

Pero además, imitan los pasos de la serie en frente del edificio, frente a la mirada de todos los presentes. Hace algunas semanas atrás una de ellas, incluso, decidió iniciar una huelga de hambre hasta que la plataforma audiovisual se retracte por la decisión.

"Esta no es como la mayoría de series. La sinceridad, la filosofía. Es una historia muy importante para mucha gente, porque lidia con muchos temas importantes, como el trauma, el duelo o la salud mental", argumenta Emperial Young, la joven que tomó la medida. 

  • Netflix
  • times square
  • The oa
  • #savetheoa

Ultimas Noticias