Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Scarlett johansson

Scarlett Johansson en "Black Widow": Mirá las primeras imágenes del rodaje

Ya podemos echar un vistazo a las grabaciones de la película de La Vengadora, que llegará a los cines el próximo año.

Scarlett Johansson en "Black Widow": Mirá las primeras imágenes del rodaje
Primeras imágenes de Scarlett Johansson en el nuevo film de Black Widow

Además de ser furor, el estreno de "Avengers: Endgame" cerró una era de films que contaron la historia de los héroes desde el 2008, con "Iron Man". Sin embargo, la Fase 3 del MCU (Universo cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) finalizará con el estreno de la secuela de Tom Holland, "Spider-Man: Far from home".

Scarlett Johansson como Black Widow

En esta aventura, veremos a Peter Parker viajar a Europa junto a sus compañeros. El adolescente se debate entre su amor por MJ (Zendaya), sus obligaciones como héroe, y la llamativa aparición del agente Nick Fury (Samuel L. Jackson). Además, otro detalle central será la participación de Jake Gyllenhaal como Mysterio, un aparente aliado.

El film, llegará a los cines el 5 de julio, pero no es todo. Marvel ya anticipa sus nuevos estrenos, que integrarán su cuarta fase. "Black Widow" será una de estas cintas. Se trata de la historia de la agente Natasha Romanoff, interpretada por la célebre Scarlett Johansson.

Será la octava oportunidad en que Johansson -quien recientemente dejó sus manos y firma en el Paseo de la fama en Hollywood- se meterá en la piel de la espía rusa, con fuerte atractivo y habilidades para el combate cuerpo a cuerpo y con armas. Recordemos que su primera aparición fue en "Iron Man 2" (2010), cuando conoció al multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.), de parte de S.H.I.E.L.D.

Primeras imágenes de "Black Widow" | Fuente: Redes Sociales

"Black Widow" ya inició el rodaje en el pueblo noruego Sæbø, en la isla de Vigra. Aunque no trascendieron demasiados detalles sí se difundieron las primeras imágenes en las que podemos ver a Johansson con su cabellera pelirroja y vestida con una campera blanca.

Si bien no se confirmó en momento temporal estará ubicada la historia, se cree que podría ser antes de "The Avengers" (2012), mientras que las últimas informaciones sostuvieron que podría estar entre "Capitán América: Civil War" (2016) e "Infinity War" (2018).

Primeras imágenes de "Black Widow" | Fuente: Redes Sociales

"Black Widow" desarrollará la misión en solitario de Natasha, será dirigida por Cate Shortland ("Berlin Syndrome" y "Lore"), y estima su llegada a los cines el 1 de mayo de 2020.

Primeras imágenes de "Black Widow" | Fuente: Redes Sociales
Primeras imágenes de "Black Widow" | Fuente: Redes Sociales
  • Marvel
  • Scarlett johansson

Ultimas Noticias