No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series "Aprendí que el pescado se pudre de la cabeza"

Scarlett Johansson habló sobre su futuro en Marvel tras el conflicto con Disney

La actriz que interpretó a la vengadora Black Widow cuenta cómo continuará su trabajo, luego del estreno de su película en solitario y de la demanda a la Casa de Mickey.

Scarlett Johansson habló sobre su futuro en Marvel tras el conflicto con Disney

Scarlett Johansson habló sobre su futuro en Marvel tras el conflicto con Disney

Scarlett Johansson habló sobre su futuro en Marvel Studios, tras trabajar durante más de una década al frente de sus films, estrenos fuertemente resonantes en los cines. Sin embargo, por esta misma cuestión, la actriz se enfrentó este año de forma legal con The Walt Disney Company, que en principios puso en tela de juicio su continuidad trabajando para las compañías, aunque finalmente el caso culminó a su favor.

La nominada al Oscar se puso por primera vez en la piel de Black Widow en "Iron-Man" (2010), su carta de presentación al universo, en el que su línea temporal finalizaría con su sacrificio en "Avengers: Endgame" (2019). Aunque esta no fue (ni tampoco podemos arriesgar que sea) la última vez que se puso el traje de la vengadora. Dado que este 2021 estrenó su película en solitario, que se venía postergando desde el 2020 a causa del estallido de la pandemia por coronavirus y su impacto en el cierre de las salas de cine.

Resuelto el conflicto con Disney, la actriz continuará trabajando para la Casa de Mickey y uno de sus proyectos es la adaptación cinematográfica de la Torre del Terror, basada en la popular atracción de sus parques de diversiones. Tal es así que además de la actuación, se está inclinando más hacia el oficio de producción.

A esto se suma que recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que Johansson está produciendo un "proyecto ultrasecreto de Marvel Studio no relacionado con Black Widow". En todo este sentido la actriz, próxima a estrenar la película animada "Sing 2", donde pone su voz para interpretar al personaje de Ash, Ash, habló por primera vez sobre su futuro en la compañía creadora de héroes y heroínas.

Scarlett Johansson como Black Widow

"He trabajado durante 30 años, lo cual es una locura cuando lo digo en voz alta. Por eso creo que entiendo la eficiencia de cómo se ejecutan las producciones y cómo adelgazas una producción y aceitas las cosas. Aprendí que el pescado se pudre de la cabeza, lo cual es muy, muy cierto, y pienso que en cualquier espacio creativo, pero particularmente una producción involucra a muchos cientos de personas, así que sí, simplemente trabajando con gente que quiere estar ahí y todos quieren estar", comenzó contando en diálogo con el medio estadounidense Collider.

Johansson expresó que su trabajo consiste en contribuir "creativamente al mismo tipo de idea y creo que construir ese tipo de familia creativa, algo que me entusiasma mucho a medida que produzco más y más cosas para otras personas".

En lo que respecta a Marvel, la actriz y productora se mantuvo firme en no revelar detalles de lo que viene, pues la compañía es bastante hermética en ese sentido para evitar filtraciones y mayores sorpresas en cine, pero sí expresó que trabajar allí "se siente como estar en familia".

Scarlett Johansson definió trabajar en Marvel como "estar en familia"

"Es como estar en familia. Marvel tiene algunas de las mejores IP de todos los tiempos y realmente puedes soñar en grande allí y nada está fuera de la mesa y arrojas todas estas ideas de cielo azul y ves qué se queda. Es como un patio de recreo creativo que es como un sueño. Nuevamente, tengo esa taquigrafía con mis compañeros creativos que proviene de estar en el mundo durante 10 años con esos tipos", concluyó acerca de sus compañeros adelante y detrás de cámaras con los que hizo posible tantas películas.

En esta nota:

Comentarios